You are currently viewing Lesión por resbalón y caída en Vero Beach: ¿cómo puede el dueño de la propiedad ser responsable?
Construction Worker Falling Off Ladder And Injuring Leg

Lesión por resbalón y caída en Vero Beach: ¿cómo puede el dueño de la propiedad ser responsable?

“Responsabilidad de las instalaciones” es el término legal que se refiere a la responsabilidad que tiene un propietario de proporcionar un entorno seguro para las personas en su propiedad.

Resbalones y caídas son un tipo de accidente dentro de este campo legal.
¿El dueño fue “razonable”? Al determinar la “razonabilidad” del propietario, la ley se centra en si el propietario realiza esfuerzos regulares y exhaustivos para cuidar las instalaciones y evita exponer a las personas a un riesgo irrazonable de daño.

¿Cuándo es responsable un propietario por un accidente por resbalón y caída? Aquí hay algunas preguntas que uno puede hacer para ayudar a determinar si el dueño de una propiedad puede ser responsable por una lesión por resbalón y caída:

– Si una persona resbaló y cayó debido a un área no mantenida en el local: ¿el área peligrosa estuvo presente lo suficiente como para que el propietario lo supiera?

– ¿El dueño de la propiedad tiene un procedimiento regular para examinar, mantener, limpiar o reparar el local? Si es así, ¿tienen pruebas de este mantenimiento regular?

– Si un objeto que se dejó en el suelo o en el suelo causó la lesión, ¿había alguna razón legítima para que el objeto estuviera allí?

– ¿Podría el propietario haber seleccionado razonablemente un lugar más seguro para el objeto si se lo hubiera dejado afuera?

– ¿Podría el propietario haberse asegurado de que exista una barrera o advertencia para evitar que una persona resulte herida en sus instalaciones?

– ¿El accidente ocurrió debido a las malas condiciones de iluminación?

Si las respuestas a una o más de estas preguntas salen a favor de la parte perjudicada, es posible que tenga un reclamo de compensación. Consulte con uno de nuestros abogados al (800) 854-5481. Nuestras consultas son gratuitas.