You are currently viewing Accidentes de un solo vehículo en Florida

Accidentes de un solo vehículo en Florida

En el desafortunado caso de que esté involucrado en un accidente automovilístico en Florida, es probable que tenga más posibilidades de obtener dinero de la compañía de seguros, ya que Florida es un “estado sin culpa”.
¿Qué es un accidente de vehículo único?

Algunos casos de accidentes de un solo vehículo podrían estar golpeando una barandilla junto a la carretera o conduciendo en una zanja. Además, las circunstancias de los automóviles girando o volcando. En general, cualquier tipo de accidente que no involucre a otro automóvil es un accidente de un solo vehículo.
¿Qué sucede después de un accidente en un solo vehículo?

Si la escena del accidente atrajo la atención del personal de las fuerzas del orden público, existirá un informe policial. Como el accidente involucra a un solo conductor, casi siempre se considera que tiene la culpa. Esto tendrá un efecto negativo en su seguro. El asegurador puede decidir elevar la prima de la póliza o incluso cancelar el seguro. Si la escena del accidente no fue visitada por la policía y el accidente es menor, el conductor puede decidir no declarar el accidente. Sin embargo, eso significa que él / ella mantendrá los costos de reparación o facturas médicas.

Cuando se trata de seguros de automóviles, Florida es un estado sin culpa. En los “estados sin culpa”, los conductores deben llevar un seguro de automóvil que paga los beneficios de protección contra lesiones personales. También pueden tener responsabilidad por daños a la propiedad y cobertura adicional y opcional como la responsabilidad por lesiones corporales. Gracias a estas regulaciones, puede ser más fácil obtener dinero después de un accidente en un solo vehículo, incluso si el conductor fue culpable.
¿Cuándo el conductor no está en falla? En algunas situaciones de accidente, se puede considerar que el conductor no tiene la culpa:
Cuando los objetos voladores golpean un vehículo. Por ejemplo, un material como madera o llantas que vuela desde otro vehículo o una rama de árbol cae sobre el automóvil. Cuando el conductor se vio obligado a bloquearse por las acciones de otro conductor. Técnicamente, solo un conductor está involucrado en el accidente. Sin embargo, el accidente está determinado por las acciones de otra persona. Cuando el conductor cree que el accidente fue causado por una falla repentina de la maquinaria en el automóvil, él / ella puede escapar de la responsabilidad por accidente. Además, el conductor puede presentar un reclamo contra las partes responsables.