You are currently viewing Cómo aumentar el valor de su caso de accidente automovilístico en Miami
urban traffic jam in city street

Cómo aumentar el valor de su caso de accidente automovilístico en Miami

Al tratar de establecer cuánto vale su caso y cómo aumentar ese valor, hay algunas acciones útiles que puede realizar. Estos son procesos que están bajo su control y pueden ayudar a su caso cuando la responsabilidad del demandado es clara y él o ella tiene suficiente cobertura.

Vaya al doctor inmediatamente después del accidente

Cuando se ve involucrado en un accidente, debe llamar a la ambulancia de inmediato, o debe ir a la sala de emergencias o a su médico lo antes posible. La razón es que las compañías de seguros quieren una prueba de sus daños y el historial médico es la mejor evidencia.

Por lo tanto, cuéntele al médico sobre cada queja que tenga, incluso si cree que es menor. Es necesario que recibas tratamiento. Lo necesita para su salud y su reclamo. Cuando una lesión no se informa en la primera visita y no está documentada, la defensa puede argumentar que no fue causada por el accidente.

Cumpla con los regímenes de tratamiento recomendados

Siga consultando a su médico una vez al mes, no se salte ninguna cita y siga la terapia recomendada. Las sesiones generales recomendadas de terapia serán dos o tres por semana. Si su médico cree que debería someterse a una cirugía, es beneficioso que su reclamo siga adelante.

Negarse a ir a un médico o elegir soportar el dolor y el sufrimiento disminuirá el valor de su caso. La compañía de seguros tomará en consideración sus acciones. Si es negligente en su atención médica, le sugerirán que en realidad no debe sufrir lesiones graves.

Continúe trabajando después del accidente

En algunos casos, es imposible trabajar después de un accidente. Por ejemplo, cuando ha sufrido una lesión cerebral grave. Sin embargo, si es posible, debe continuar trabajando. Es su deber legal tratar de mantener sus daños lo más bajo posible.

Puede continuar trabajando haciendo algunos cambios necesarios, como solicitar adaptaciones, ayuda o buscar un nuevo trabajo. Un jurado es más comprensivo con aquellos que intentan ayudarse económicamente.

No hable con representantes de seguros antes de consultar a un abogado

Debe informar su accidente a su transportista dentro de un límite de tiempo; por lo tanto, es aún más importante consultar a un abogado tan pronto como sea posible después de su accidente. Debe evitar hablar con los ajustadores solo porque su interés es pagarle la menor cantidad posible, y tienen experiencia en tratar casos como los suyos. Además, si su reclamo se convierte en una demanda, los ajustadores pueden testificar en su contra.

Sea honesto y paciente

Ser preciso y honesto sobre tus lesiones y habilidades es crítico. Si las compañías de seguros o los abogados del acusado pueden demostrar que usted ha sido deshonesto sobre algunas cosas, intentarán sugerir que ha mentido sobre todo.

Debe ser paciente porque las demandas judiciales tienen muchas etapas y se toman un tiempo para concluir, un año o dos, incluso más en casos de accidentes graves. Además, su cuerpo necesita tiempo para sanar, y debe demostrar que sus lesiones fueron permanentes. Puede maximizar el valor de su caso cuando las lesiones sufridas son permanentes. Llame al (800) 854-5481 y hable con uno de nuestros abogados. Nuestras consultas son gratuitas.