You are currently viewing Las leyes de Florida de moverse pretenden evitar más accidentes y lesiones

Las leyes de Florida de moverse pretenden evitar más accidentes y lesiones

Mudarse a otro carril cuando ve un accidente de tráfico, un vehículo de emergencia o luces intermitentes no es solo una llamada inteligente en Florida, es la ley. El incumplimiento de las leyes de Florida de “mudarse” cuando los vehículos de emergencia están estacionados a un lado de la carretera puede provocar más accidentes, ya que los trabajadores de emergencia intentan hacer su trabajo y mitigar las pérdidas y lesiones en un accidente existente.

Una desafortunada realidad de los accidentes de tráfico es que los conductores en el mismo camino reducen la velocidad y se detienen para ver qué está pasando. De hecho, mirar a hurtadillas, o mirar la escena de un accidente en el camino, es una de las causas más comunes de accidentes en todo el país. Los conductores que pasan están distraídos y no siempre ven los peligros inmediatos porque están demasiado ocupados tratando de ver el accidente. Esto pone al respondedor de emergencia y a los oficiales que llegan a la escena en un riesgo aún mayor: no solo tienen que navegar el accidente en sí mismos en un intento de salvar la vida de las víctimas, sino que deben estar al acecho de los conductores que no pueden Presta suficiente atención para evitarlos.

Responsabilidad de los conductores de mudarse
Esta es una de las principales razones por las cuales Florida promulgó una serie de leyes de “mudanza”, que obligan a los conductores a dejar espacio para vehículos en un accidente, vehículos de emergencia, oficiales de policía, grúas y otros que responden a accidentes cuando están estacionados en el lado de la carretera. En la mayoría de los casos, obedecer esta ley significa llegar al carril más alejado del accidente lo más posible. Los automóviles que están en el carril secundario ya deben prepararse para permitir que otros vehículos entren a su carril si también ven un accidente.

En una carretera de un solo carril, o en áreas donde no hay manera de evitar pasar directamente por un accidente, los conductores deben reducir la velocidad a 20 mph, tener extrema precaución y tirar tan lejos al lado opuesto de la carretera como ellos pueden. Los conductores que no sigan estas reglas podrían recibir multas y multas, y pueden terminar con 3 puntos en sus licencias.

Peligros para los que responden y las víctimas de accidentes
Si sufrió lesiones en un accidente, quiere que la policía y los paramédicos puedan responder de manera rápida y eficiente sin preocuparse por los peligros de los otros vehículos en la carretera. Además, si te detuviste a un lado de la carretera después de un guardabarros y tienes que salir de tu auto para intercambiar información, debes asegurarte de que estás a salvo de los autos que pasan. El movimiento sobre la ley tiene como objetivo protegerlo en estas situaciones.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico en Port Orange, es importante trabajar con un abogado experto en lesiones personales tan pronto como sea posible después del accidente. Nuestros abogados están disponibles para hablar con usted sobre su caso. Llame al (800) 854-5481.