You are currently viewing Lesiones Comunes en una colisión trasera

Lesiones Comunes en una colisión trasera

Las colisiones traseras son frecuentes en nuestras calles y carreteras en Cape Coral, FL. Parecen suceder cuando menos los esperamos, y las lesiones que acompañan a este tipo de accidente automovilístico pueden variar de leves a catastróficas. Los daños físicos de estas lesiones pueden no ser evidentes hasta una fecha posterior y las cicatrices emocionales de una colisión trasera seria pueden causar el trastorno de estrés postraumático (TEPT) que puede afectar la vida de una persona por el resto de su vida. El impacto financiero puede ser devastador, ya que cada año se gastan millones de dólares en rehabilitación, honorarios médicos y recuperación.
Un accidente en la parte trasera ocurre cuando el paragolpes delantero de un automóvil colisiona con el extremo posterior de otro automóvil. Si bien las lesiones a veces son menores, las colisiones a baja velocidad pueden ser tan letales como las colisiones a mayor velocidad. Las lesiones por latigazo cervical son la lesión por accidente más común porque la cabeza, el cuello, la columna vertebral, los músculos, los ligamentos y los tendones deben prepararse para el impacto en uno o dos segundos, lo que puede dañar la estructura y los nervios del esqueleto. Además de las lesiones por latigazo, otras lesiones comunes incluyen:
• Heridas en la cabeza
• Lesiones Cerebrales
• Daño a los dientes y la mandíbula
• Huesos rotos
• Fracturas faciales y desfiguración
• Parálisis total o parcial
• Amputaciones
• Daño de órgano

Es posible que el daño grave no sea inmediatamente evidente inmediatamente después de una colisión por alcance. Siempre es una buena idea buscar tratamiento médico sin importar cuán leve pueda ser la lesión. La investigación ha demostrado que si se encuentra en una colisión de baja velocidad trasera, el pasajero en el asiento delantero derecho se verá más gravemente herido. Lo más probable es que el conductor tenga más tiempo para apoyarse automáticamente contra el volante del automóvil. Además, el espejo retrovisor es fácilmente visible desde el asiento del conductor, lo que también le dará al conductor más tiempo para prepararse para ser golpeado.
Si se lesionó en una colisión trasera, llame a los abogados experimentados y hábiles de Abogados En Florida. Han ayudado a las víctimas de accidentes a obtener la justicia y la compensación que merecen durante décadas y también pueden ayudarlo. Llame a Abogados En Florida al (800) 854-5481.