You are currently viewing Qué hacer para ganar su caso de resbalón y caída

Qué hacer para ganar su caso de resbalón y caída

Los casos de resbalón y caída pueden ser muy difíciles de ganar en la corte o resolver con una compañía de seguros que representa un negocio.
Hay 10 cosas fáciles que puede hacer para ayudarlo a ganar su caso.

1. Entienda lo que necesita demostrar * La decisión de si el propietario es responsable de su resbalón y caída es decidida por los tribunales y los jurados caso por caso. Cada caso es diferente.

* En general, un tribunal analizará si el dueño de la propiedad actuó cuidadosamente para hacer que su propiedad sea razonablemente segura para prevenir o reducir resbalones y caídas.

* Un jurado podría decidir si usted tuvo la culpa de caer al no ver la condición peligrosa en la tierra o si lo vio y eligió pisarlo, corriendo así el riesgo de caerse.

* El aviso del peligro también es importante y un jurado decidirá si la “condición peligrosa” existió durante un período de tiempo suficiente para que el propietario la arregle (los derrames en los pasillos de las tiendas de comestibles son un ejemplo).
2. Recuerde y anote dónde ocurrió el resbalón y la caída y sobre qué se cayó.

* Si se cae en un negocio, debe probar que el propietario de la propiedad del negocio fue “negligente”, lo que significa que el negocio causó la condición insegura o no hizo nada al respecto a pesar del conocimiento de la condición o debería haber sabido razonablemente y aún no hizo nada para corregirlo.

* Un propietario de la tierra debe diferentes estándares de ser cuidadoso, dependiendo de si la persona en la tierra fue invitada o un intruso. (No es necesaria una invitación formal: los clientes de las empresas se consideran “invitados”).

* Intente determinar a quién pertenece la tierra porque eso ayudará a determinar el deber que la empresa le debe. Si no sabe quién es el dueño de la propiedad, aquí en Abogados En Florida podemos ayudarlo.

* Si se resbaló o se cayó en una casa de un conocido o no comercial como una escuela u hospital, el propietario aún puede ser considerado responsable si se cumplen los criterios anteriores.

* Las residencias de ancianos, las instalaciones de vida asistida y los propietarios o propietarios de complejos de apartamentos tienen el mismo nivel de cuidado que las tiendas minoristas u otras empresas.
3. Documente la realidad de lo ocurrido escribiéndola inmediatamente.

* Si cree que el dueño de la propiedad donde se cayó tuvo la culpa o ayudó a causarle una lesión, anote lo que sucedió inmediatamente después de la lesión mientras todavía está fresco en su mente .

* Esta información debe incluir cualquier defecto visible en la superficie donde se cayó, en qué cayó y si escuchó advertencias orales o vio señales de advertencia.

* Los defectos visibles comunes que es importante tener en cuenta incluyen: (a) las acumulaciones de nieve y hielo y el tamaño aproximado o la profundidad del área en la que se cayó; (b) canalones con fugas que contribuyen a los charcos de hielo o bajantes; (c) Iluminación deficiente; (d) Cambios en los niveles de aceras, escaleras sin marcar o defectos tales como grietas grandes; (e) Sustancias húmedas o resbaladizas en el piso.
4. Mantenga la ropa y los zapatos que llevaba

* Es un tema favorito de los abogados defensores de resbalones y caídas en todas partes: “¿Qué tipo de zapatos llevas?” La idea es que, en general, se te culpe por usar zapatos inapropiados, como zuecos o chanclas, según el clima.

* Si tienes los zapatos, guárdalos.

* No los use hasta que haya resuelto su caso si es posible.

5. Complete un informe de incidente, si puede, pida uno.

* Después de que caiga, complete un informe de incidente o insista en que el negocio proporcione un informe de incidente, si puede hacerlo físicamente.

* Notifique a un gerente e insista en que se proporcione un informe de incidente. Es importante documentar lo que sucedió.

* Escriba los nombres de los empleados o el gerente con los que está hablando.

* Encuentre “testigos” o personas que lo vieron caer y obtener sus nombres y direcciones o números de teléfono. Pedir ayuda; no tengas miedo Pídale a los miembros de la familia que busquen testigos si estuvieron presentes con usted durante su caída. Por lo general, los testigos no tienen prejuicios y pueden ayudar enormemente.

* Anote cualquier reconocimiento de la condición peligrosa como sustancias o líquidos u otros problemas en el piso o la tierra. Anote si el problema era viejo o nuevo.

* Anote cualquier disculpa, aunque tales admisiones no siempre se pueden utilizar en un juicio con jurado, siempre podemos referirnos a estas declaraciones durante las negociaciones de conciliación.
6. Mantenga sus palabras al mínimo cuando hable con el gerente de la tienda o el investigador.

* Inmediatamente después: las víctimas de resbalones y caídas a menudo se ven afectadas por lo que ha ocurrido y tienden a no darse cuenta de lo que dicen o hacen, pero manteniendo el enfoque después de un resbalón y caída puede ser la diferencia entre una victoria y una pérdida en el tribunal.

* En la escena, debes mantener la conversación al mínimo; siéntase libre de ser amable y acepte ofertas de ayuda.

* Abstenerse de hablar sobre cómo ocurrió la caída, culpar o hacer demandas inmediatas.

* En las semanas posteriores: Es posible que se le acerquen los ajustadores de seguros y los abogados del propietario o de la parte responsable.

* No hable con ningún representante de seguros ni dé una declaración en los días o semanas posteriores al otoño; está diseñado para ser utilizado en su contra más tarde.

* Muchas personas piensan que pueden “explicar” o “ganar” su propio estuche y resbalón. No se puede hacer. No lo intentes.

* Llama a Abogados En Florida – (800) 854-5481 – inmediatamente y programaremos su declaración o deposición más adelante.
7. Tome fotos * Inspeccione el área donde se cayó tan pronto como pueda después de la caída. Los casos de resbalones y caídas siempre parecen tener diferentes puntos de vista por parte de los participantes sobre la condición de la tierra. Las fotos pueden ser la diferencia entre una victoria y una pérdida en un tribunal.

* En la escena, fotografía dónde te caíste, si puedes.

* Si es posible, haga que un familiar o amigo fotografíe la condición del terreno si se encuentra en el hospital.

* Las condiciones peligrosas como nieve o hielo o agujeros o grietas en el pavimento pueden repararse rápidamente. Haz lo que puedas.
8. Consulte a su médico y recuperase.

* Incluso si sus lesiones no son graves, aún debe ver a un médico. Incluso las lesiones preexistentes son indemnizables en Indiana por la agravación de esa condición.

* No suponga que solo porque tuvo un problema en el pasado con una lesión o condición, que se le impide recuperarse.

* La mayoría de las lesiones por resbalones y caídas no son visibles inmediatamente, pero su médico sabrá qué buscar.

* Su visita al médico también creará documentación médica útil.

* Mantenga registros de citas o tratamientos de seguimiento, incluida la rehabilitación física.

* La documentación médica proporciona un vínculo de causalidad entre el accidente y su lesión. Debes demostrar que las lesiones fueron el resultado de la caída.
9. Fotografíe el progreso de sus lesiones

* La mayoría de las personas son visuales cuando retienen información. Ayude a los jurados a comprender la verdadera naturaleza de sus lesiones y el dolor y el sufrimiento que experimentó. Usa tu teléfono celular

* Fotografíe cualquier incisión quirúrgica u otros tratamientos invasivos. No seas tímido Cúbrete la cara, si es necesario. Fotos ayudan a su caso de lesiones.
10. Contratar a los abogados adecuados y cooperar –

* Contratar abogados expertos en resbalones y caídas. Desafortunadamente, las estadísticas muestran que la mayoría de los juicios con jurado por deslizamiento y caída se pierden por las víctimas lesionadas.

* Escuche a su abogado. Nos pagan cuando le pagan. Estamos del mismo lado. Tenemos la experiencia para saber cuál es la mejor estrategia en cada caso y abogados en Pompano Beach y otras ciudades en Florida.

* Ayuda a tu abogado. Mantén una buena comunicación. Si tiene un teléfono celular y un correo electrónico, entréguenoslos y verifique si hay mensajes de texto y correos electrónicos. Podemos comunicarnos electrónicamente.

* Sea honesto con su abogado. Incluso si hay hechos en su caso que no son favorables para usted, debe informar a su abogado. Mentirle a su abogado solo le hará daño a usted y a su caso.

* Actúa profesionalmente en todo momento. Gritar, maldecir o ser grosero durante las declaraciones, deposiciones o conferencias de la corte puede afectar negativamente su caso.