Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
En Florida La Ley ordena a todos los conductores que viven en el estado obtener el seguro de automóvil en su lugar. Como mínimo, se requiere que los conductores tengan cobertura de seguro de al menos $10.000 de protección contra lesiones personales (PIP) y otro $10.000 para la responsabilidad por daños a la propiedad (PDL). Nuestros experimentados abogados de accidentes garantizarán que su proveedor de seguros le dé una cantidad justa por sus lesiones.
En nuestra firma, un abogado convincente de accidentes puede ayudarlo a obtener la compensación adecuada que merece. Debido a que algunas compañías de seguros y las personas responsables del accidente pueden potencialmente robarle al pretender ofrecerle acuerdos injustos e insuficientes para pagar por los gastos que se erogan después de un accidente, un abogado de accidentes se asegurará de que usted tenga el reembolso adecuado que necesita para sus facturas médicas y otros gastos. Nos aseguramos de mantenerlo informado y hacer una investigación adicional. Contáctese con nosotros para una consulta gratuita.
Manejar bajo el efecto del alcohol provoca que los conductores pierdan la concentración y evita que reaccionen rápidamente mientras conduce ante cualquier emergencia. Esta es una combinación mortal cuando se opera un vehículo en ese estado. Siempre use un conductor designado, un taxi o un servicio de transporte compartido si suele salir y beber.
Muchos conductores conociendo los límites de velocidad establecidos, conducen mucho más allá de aquellos límites permitidos, incluso a veces llegando hasta 10, 20 o 30 millas por hora por sobre el límite. El exceso de velocidad es mortal y conducir muy por encima del límite de velocidad es una de las maneras más fáciles de causar un accidente de tránsito. Conducir con exceso de velocidad disminuye el tiempo de reacción necesario para evitar accidentes.
Es de no creer, pero una de las causas fatales número uno de accidentes de tránsito son los conductores distraídos. Un conductor distraído es un conductor que pierde la concentración lejos de la carretera ya sea hablando en su teléfono celular, enviando mensajes texto, comiendo o bebiendo.
Cuando el tiempo es malo y llueve, por tanto también lo son las carreteras. Los accidentes de tránsito que ocurren regularmente bajo la lluvia son porque el agua crea superficies resbaladizas y peligrosas en las carreteras causando que los conductores pierdan el control sobre los vehículos, camiones, motocicletas, y salgan de control o patinen mientras frenan.
Luego del accidente es inteligente llamar a un abogado experimentado de demanda que pueda ayudarlo tan pronto como sea posible. Sufrir un accidente de tránsito en Belle Glade por culpa de otro conductor es traumatizante. Nuestro abogado de demandas se asegurará de que usted presente los cargos apropiados y obtener la compensación justa que se merece.
Esto garantiza una fuerte demanda como resultado de su contratiempo en Belle Glade. Después de una consulta gratuita inicial, nuestro equipo de abogados acreditados de accidentes comenzará a realizar una investigación a profundidad acerca de su accidente de tránsito. Como proveedores de servicios confiables, nuestros abogados de accidentes se asegurarán de que usted obtenga su justa compensación para todos sus problemas.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Conducir distraído incluye hablar o enviar mensajes de texto por teléfono, ajustar la radio o incluso hablar con los pasajeros en el coche.
Es un peligro grave para el conductor, los pasajeros, otros que utilizan nuestras carreteras, y los peatones. Confíe en un bufete de abogados de accidentes establecido cuando le aconsejamos que nunca conduzca bajo la influencia.
La Ley estatal requiere que todos los conductores y pasajeros de la Florida lleven cinturones. El uso de un cinturón de seguridad puede salvar su vida y reducir la probabilidad de lesiones graves.
Un factor importante en muchos accidentes de tránsito de Belle Glade es carreteras mojadas. En Abogados En Florida le aconseja mantenerse a salvo y conducir con cuidado.