Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Cuando esté seguro de que ningún pasajero necesita atención médica inmediata, cambie el contacto y la información del seguro con el otro conductor involucrado. Después de un accidente de tránsito, es fundamental reunir suficiente información para presentar una demanda con las compañías de seguros por tanto esta información incluye:
Luego de recabar toda esta información básica, es importante para el próximo documento los detalles del accidente. Y esto incluye:
Cuando termine de recabar toda la información adicional, llame a Abogados en Florida. Nuestro servicio comienza aquí, porque usted estará en contacto con un abogado de accidentes de buena reputación que revisará todos los detalles de su caso y le ayudará a luchar contra las compañías de seguros para asegurarse de que usted reciba la compensación que usted merece y el tratamiento que necesita después de su accidente de tránsito.
Cualquiera fuese el grado de complejidad de las lesiones sufridas luego de su accidente peor aún tratar con las compañías de seguros y cualquier gasto médico adquirido sólo se puede agregar a sus preocupaciones. En nuestra firma contamos con abogados experimentados en accidentes de tránsito que tienen el conocimiento y el profesionalismo que usted necesita de su lado para hacer frente a las compañías de seguro que trabajan para subestimar la severidad de sus lesiones y para resolver su caso con tan poca remuneración como sea posible. En Abogados En Florida, estamos aquí para ayudarlo. Lidiar con las consecuencias de un accidente de tránsito puede ser duro y confuso cuando usted ha sido herido. Cuando usted llama a nuestros abogados de accidentes de Juno Beach, ellos podrán discutir los detalles de su caso y proporcionar asesoría legal para resolver su reclamo, no importa cuán significativo pueda ser. Lo mejor que puede hacer después de un accidente de tránsito es llamar a un abogado de accidentes de inmediato para que puedan proporcionarle una consulta gratuita.
Abogados En Florida cuenta con un equipo de experimentados abogados de accidente de tránsito de Cutler Bay y abogados de accidentes están comprometidos a proporcionar asesoría y representación confiable en la búsqueda de toda compensación legalmente disponible para usted. Más de 150.000 accidentes de coche relacionados con lesiones ocurrieron en Florida el año pasado, y que a numerosas víctimas de lesiones personales se les negó la compensación que necesitaban para hacer frente a tal accidente. Al sufrir alguna de las siguientes lesiones, es importante que se comunique con un profesional médico que pueda tratar y documentar sus lesiones.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
El latigazo cervical ocurre con mayor frecuencia como resultado de accidentes de tránsito y puede ser responsable del dolor con el movimiento del cuello, dolores de cabeza, fatiga, mareos y trastornos del sueño. Es un rápido movimiento de ida y vuelta del cuello que causa tensión o un esguince se conoce como latigazo. Un médico debe ser observado para cualquier síntoma de latigazo cervical o dolor de cuello tan pronto como sea posible como latigazo puede conducir a complicaciones graves como visión borrosa, problemas de memoria, y dolor de cuello severo que se propaga. El latigazo cervical generalmente tarda entre unas semanas en sanar con el tratamiento adecuado, pero puede durar mucho más si se ignora. La recuperación puede implicar tiempo fuera del trabajo y terapia física frecuente. En cualquier situación si usted o un ser querido tiene síntomas de latigazo cervical como resultado de un accidente de tránsito, y no ha recibido compensación de su compañía de seguros, usted necesita un abogado de accidentes de Cutler Bay. Es por eso que le recomendamos que nos llame para obtener una consulta gratuita con un abogado de accidentes confiable para ayudarle a recibir el reembolso que merece.