Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Dado que algunas compañías de seguros y personas en la carretera pueden potencialmente robarle la cantidad de dinero que merece, un abogado de accidentes se asegurará de que usted tiene el reembolso adecuado que necesita para sus facturas médicas y otros gastos. Un abogado confiable de accidentes puede ayudarlo a obtener la compensación adecuada que se merece. Nos aseguramos de mantener un informe detallado y hacer una investigación adicional. La Ley de la Florida ordena a todos los conductores que viven en el estado para tener seguro de accidentes en su lugar. Como mínimo, se requiere que los conductores tengan cobertura de seguro de al menos $10.000 de protección contra lesiones personales (PIP) y otro $10.000 para la responsabilidad por daños a la propiedad (PDL). Llame a nuestro abogado experimentado de accidentes para una consulta gratuita. Nuestros experimentados abogados de accidentes garantizarán que su proveedor de seguros le dará una cantidad justa por sus lesiones.
El conocimiento de un abogado en relación con las leyes de tráfico y lesiones personales de Florida City un recurso invaluable. Contratar a un abogado de accidentes después de un accidente significa tener a alguien que esté familiarizado con el marco legal en el área de Florida City. Esta familiaridad con el sistema legal puede mejorar enormemente sus probabilidades de recibir la compensación que usted merece por pérdidas financieras después de una lesión.
Nuestros abogados de accidentes han representado a muchas víctimas de accidentes y se comunicarán con las compañías de seguros para que usted se asegure de que es tratado equitativamente. Negociarán por un acuerdo que le da la compensación que realmente merece. Experimentados abogados de accidentes del grupo Abogados En Florida entienden las tácticas utilizadas por las compañías de seguros para reducir el valor de su demanda.
Si ya ha presentado una demanda de accidente de tránsito, es posible que haya recibido una oferta de una aseguradora que está intentando liquidar rápidamente su reclamo. Estas ofertas iniciales son a menudo desestimadas antes de que las compañías de seguros entiendan completamente el valor de los daños que usted sufrió. Revisaremos todos los detalles que rodean su caso para asegurar que su liquidación final se refleje con exactitud. Los gastos médicos, los salarios perdidos y los daños a la propiedad son algunos de los factores que buscamos. Nuestros experimentados abogados de accidentes entienden cómo estimar el valor real de una demanda de accidentes.
En Abogados En Florida, estamos dedicados a nuestros clientes y siempre aseguramos la más alta calidad de representación legal. Llámenos para una consulta gratuita. Tener un abogado de accidentes en Florida City su lado después de un accidente de tránsito, mejora significativamente sus posibilidades de recibir una compensación justa.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Muchas lesiones pueden ocurrir como resultado de un accidente de tránsito, esto puede incluir huesos rotos, quemaduras severas, desfiguración, lesión cerebral traumática, y daño de órganos. Afortunadamente las lesiones de esta severidad son menos comunes, sin embargo las lesiones que parecen menores inmediatamente después de un accidente pueden volverse mucho más problemáticas si no se tratan. Los ejemplos de lesiones que pueden aparecer leves pero que pueden desarrollarse en severidad si no se tratan incluyen:
Además, todos los costos de lesiones relacionadas con accidentes pueden no aparecer hasta más tarde, y las lesiones leves se convierten en cuestiones importantes que limitan tanto la función como los ingresos. Es muy importante ponerse en contacto con un profesional médico para evaluar sus lesiones, y un abogado de Abogados En Florida para asegurarse de que todo está bien documentado y reciba la compensación al que tiene derecho.