Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
El seguro PIP se instauró para asegurar que aquellos que se lesionan en un accidente de tránsito están cubiertos por un mínimo de $10.000 para cualquier lesión sostenida. El seguro PIP o “seguro sin fallas” es obligatorio para todos los conductores de la Florida que también lo cubre a usted, independientemente de la culpa en un accidente. También conocido como protección de lesiones personales, El PIP está destinado a reducir el retraso de pagos a los conductores lesionados, y va hacia:
Por lo general a muchas personas se les niega la compensación legítima necesaria para pagar por el problema resultado de sus accidentes por parte de su compañía de seguros. Independientemente de las compañías de seguros locales de Golden Beach, o de las políticas corporativas más grandes, un abogado capacitado de demandas protege sus derechos, pelea por usted y la compensación que necesita.
Cada caso es único y produce un resultado diferente. Hay una serie de factores que determinan cuánto se producirá un caso, incluyendo (pero no limitado también):
Hay muchos factores diferentes que se llevan a cabo en una demanda de lesiones personales. Si bien cada caso es único, algunos daños comunes son los siguientes:
Comunicarse con un abogado de accidentes tan pronto como sea posible después de un accidente es de suma importancia para que pueda revisar los detalles específicos de su caso con usted para ayudarlo a encontrar el valor de su caso.
Con respecto a los honorarios no se preocupe, porque en Abogados En Florida, trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia. Es decir no cobraremos ninguna tarifa por adelantado, incluyendo su consulta inicial gratuita después de un accidente. Esto significa que no recibimos ninguna compensación por nuestros servicios hasta que usted reciba una indemnización por su accidente.
Deje que lo ayudemos estos son sólo algunos de los numerosos factores que determinan el valor de su caso. Nuestro objetivo es mantenerlo informado y trabajar hasta que consiga la compensación que usted merece de las compañías de seguros después de su accidente. Los abogados experimentados en demandas por Abogados En Florida le ayudarán a recorrer los diferentes aspectos de su caso y le ayudarán a entender mejor qué esperar de su reclamo de accidente de tránsito.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Después de un accidente de tránsito, asegúrese de permanecer en la escena. Mientras espera la atención médica, es importante que usted recoja la información enumerada abajo y si usted es capaz. Llame a la policía, y, si necesita ayuda médica inmediata, llame a 911.
Todos estos datos son muy importantes, una vez reunida la información, llame a Abogados En Florida y consulte con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes para asegurarse de que su caso se maneja correctamente con las compañías de seguros. Déjenos ayudarlo un abogado comprometido de accidente de tránsito, se pondrá en contacto usted para recibir una consulta gratuita.