Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Se puede aplicar a los costos recurrentes de rehabilitación física, gastos médicos como la cirugía y medicamentos recetados, e incluso los salarios perdidos después de un accidente. “Seguro sin fallas”, también conocido como “protección contra lesiones personales” o (PIP) es un seguro obligatorio en el estado de Florida que le cubre independientemente de si usted tiene o no culpa en un accidente de tránsito. Se pone en su lugar para garantizar que cualquier persona que ha sido herido en un accidente de tránsito está cubierto por un mínimo de $10.000 para cualquier lesión sufrida en un accidente. Es importante contactarse con un respetable abogado de accidentes de Ormond Beach que comprenda las formas de las compañías de seguros y sea capaz de ir por la compensación que se merece después de un accidente de tránsito. Llámenos para que un abogado de accidentes pueda proporcionarle una consulta gratuita.
Si ya ha presentado una demanda de accidente de tránsito, es posible que haya recibido una oferta de una aseguradora que está intentando liquidar rápidamente su reclamo. Estas ofertas iniciales son a menudo subestimadas antes de que las compañías de seguros entiendan completamente el valor de los daños que usted sufrió. Revisaremos todos los detalles que rodean su caso para asegurar que su liquidación final se refleje con exactitud.
Contratar a un abogado de accidentes después de un accidente significa tener a alguien que esté familiarizado con el marco legal en el área de Ormond Beach. El conocimiento de un abogado con respecto a lesiones personales y leyes de tráfico es un recurso invaluable. Esta familiaridad con el sistema legal puede mejorar enormemente sus probabilidades de recibir la compensación que usted merece por pérdidas financieras después de una lesión.
Experimentados abogados de accidentes de Abogados En Florida entienden las tácticas utilizadas por las compañías de seguros para reducir el valor de su reclamo. Nuestros abogados de accidentes han representado a muchas víctimas de accidentes y se comunicarán con las compañías de seguros para que usted se asegure de que es tratado equitativamente. Negociarán por un acuerdo que le da la compensación que realmente merece.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!