Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
No importa el grado de complejidad del accidente lo importante es someterse a un examen médico exhaustivo inmediatamente después de un accidente de tránsito si usted cree que ha sido lesionado de alguna manera. Son muchos los tipos de daños que puede sumarse a la demanda de lesiones personales después de haber sufrido un accidente de tránsito. Las demandas por gastos médicos son clave entre estas, pero también puede reclamar daños por ingresos perdidos u oportunidades de empleo disminuidas, dolor y sufrimiento.
Al mismo tiempo, algunas lesiones pueden incluso no producir síntomas inicialmente o pueden requerir atención médica en el camino. Si usted sufrió un accidente de tránsito, las lesiones pueden ser leves como algunos cortes y contusiones, o graves como la parálisis o alguna otra incapacidad permanente. Los gastos médicos ocasionados por un accidente de tránsito pueden incluir (pero no se limitan a) cualquiera de los siguientes:
El dolor y el sufrimiento también pueden incluir daño mental y/o emocional causado por un accidente, como ansiedad o estrés. El dolor y los daños sufridos se basan en el tipo de lesión incurrida, la gravedad del dolor sufrido y el dolor futuro asociado con una lesión de accidente de tránsito. Después de un accidente de tránsito, también puede sufrir ingresos perdidos. Esto puede incluir una incapacidad para trabajar debido a sesiones de terapia física, tiempo empleado en hospitales, problemas con la movilidad, u otros factores que le impiden obtener su salario habitual.
Estos son sólo algunos de los criterios tomados en consideración durante una demanda de lesiones personales después de un accidente de tránsito. Por eso es importante ponerse en contacto con un abogado de accidentes tan pronto como sea posible después de su accidente para que puedan revisar su caso. Llame a nuestro bufete de abogados de accidentes para recibir una consulta inicial gratuita de un abogado experimentado de accidentes. Comuníquese con un abogado de accidentes de Abogados En Florida hoy para que podamos ayudarlo a entender cómo puede ser compensado por el daño que ha sufrido en un accidente.
Un abogado confiable de accidentes de Palatka puede ayudarle a conseguir la remuneración correcta que usted merece. Dado que algunas compañías de seguros y personas en la carretera pueden potencialmente negarle el dinero que se merece, un abogado de accidentes de tránsito se asegurará de que usted tiene el reembolso adecuado que necesita para sus facturas médicas y otros gastos. Nos aseguramos de mantener un informe detallado y hacer una investigación adicional. La Ley de la Florida ordena a todos los conductores que viven en el estado tener seguro de tránsito en su lugar. Como mínimo, se requiere que los conductores tengan cobertura de seguro de al menos $10.000 de protección contra lesiones personales (PIP) y otro $10.000 para la responsabilidad por daños a la propiedad (PDL). Nuestros experimentados abogados de accidentes garantizarán que su proveedor de seguros le dé una cantidad justa por sus lesiones.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Después de un accidente de tránsito, asegúrese de permanecer en la escena. Mientras espera la atención médica, es importante que usted recoja la información enumerada abajo y si usted es capaz. Llame a la policía, y, si necesita ayuda médica inmediata, llame a 911.
Todos estos datos son muy importantes, una vez reunida la información, llame a Abogados En Florida y consulte con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes para asegurarse de que su caso se maneja correctamente con las compañías de seguros. Déjenos ayudarlo un abogado comprometido de accidente de tránsito, se pondrá en contacto usted para recibir una consulta gratuita.