Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Asegúrese de permanecer en la escena, llame a la policía y si necesita ayuda médica, llame al 911. Mientras espera la atención médica, es importante que usted recoja la información que aparece a continuación si usted es capaz:
Después de que haya grabado estos datos, llame a su compañía de seguros y consulte con uno de nuestros abogados de accidentes de Tránsito experimentados para asegurarse de que usted será debidamente compensado.
Los accidentes de tránsito pueden ser devastadores, especialmente si usted ha sido lesionado. Cuando las compañías de seguros vienen llamando a su puerta y los gastos médicos comienzan acumulándose, sólo se suma al estrés. Cuando contratas un abogado de demandas de Abogados En Florida, nuestro experimentado equipo de expertos se ocupará de todo eso para que no tengas que hacerlo. Sin representación legal, corre el riesgo de perder el dinero que usted merece de las compañías de seguros que están cuidando de sus propios intereses, no los suyos. Nuestros abogados de demandas evitarán que las compañías de seguros lo subestimen para que usted reciba su compensación legítima.
Cuando usted ha sido herido en un accidente de tránsito, las facturas médicas comienzan acumulando junto con el estrés de la rehabilitación y los salarios perdidos. En Abogados En Florida, nuestro equipo de abogados de demandas le ayudará a revisar los detalles de su accidente y aconsejarle si tiene motivos para un caso. La mejor parte es que lo haremos gratis.
Esta es una gran pregunta. Pero, es uno sin respuesta simple. Muchas variaciones tienen lugar al determinar el valor de su caso y estamos aquí para ayudarle a entender ese valor. Cuando usted llama a uno de nuestros abogados de lesiones de demandas, ellos revisarán con usted los detalles específicos de su caso para ayudarle a entender cuál de esos detalles agregan valor a su caso.
Manejar y controlar las consecuencias de un accidente de tránsito puede ser desconocido y preocupante más aún si resulta herido en el mismo. Los abogados con quienes contamos son hábiles en el manejo de estos casos de accidentes, tienen la experiencia y el profesionalismo que usted necesita para enfrentar a las compañías de seguro las cuales buscan disminuir y subestimar el valor real de su caso. Tratar y controlar las consecuencias de un accidente de tránsito puede ser nuevo y preocupante más aún si resultó herido en el mismo. En la firma Abogados En Florida, conocemos y sabemos cómo se manejan las compañías de seguros, además de acumularse los gastos hospitalarios estos también se suman a sus problemas. Por esta y otras razones estamos prestos a colaborar. Nuestra firma de abogados de accidentes hará frente a estas compañías para obtener la compensación real al que tiene derecho. Contáctese con uno de nuestros abogados de accidentes de Altamonte Springs y fijar una consulta gratuita.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Es importante recordar que la adrenalina que uno siente después de haber participado en un accidente de tránsito puede enmascarar el dolor. La inflamación también puede tardar hasta tres días en ocurrir en el cuerpo después de un accidente de tránsito. Muchas personas involucradas en demandas no pueden ver visiblemente una lesión o sentir dolor inmediatamente. Como tal, pueden desechar la búsqueda de un médico inmediato en demandas de salud. Incluso es posible tener fracturas o desgarros en el tejido sin saberlo inmediatamente.
Las exploraciones por RMN son indoloras y hay muchas razones para obtener una resonancia magnética después de un accidente. Una RMN (resonancia magnética) es una exploración que utiliza ondas de radio y campo magnético para crear imágenes de tejidos y órganos internos sin usar radiación. Algunos ejemplos de razones para obtener una resonancia magnética incluyen:
Con un abogado experimentado de accidentes de Abogados En Florida, puede asegurarse de que su salud esté protegida por el trabajo con médicos y compañías de seguros que se asegurará de que reciba la atención que necesita y se merece después de haber participado en un accidente de tránsito.
A las compañías de seguros no les conviene pagar por MRI porque son costosas. Las compañías de seguros pueden incluso negar la reclamación de un paciente por cobertura diciendo que no es necesario, y cuando apelan, niegan la apelación. Manejar el complicado proceso de una demanda de lesiones y enfrentarse a poderosas compañías de seguros puede ser intimidante. En Abogados En Florida, tenemos experiencia en el trato con las compañías de seguros y tenemos los recursos y el conocimiento para negociar agresivamente su reclamo de lesiones personales después de un accidente de tránsito.