Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Estar involucrado den un accidente de tránsito y de paso resultar víctima de lesiones personales como consecuencia nunca es una situación ideal, especialmente si la otra parte es responsable del accidente. Sin embargo, si el infortunio sucede y usted está involucrado en un accidente de tránsito, siempre es importante ponerse en contacto con un bufete de abogados de accidentes de Southwest Ranches de confianza para que pueda trabajar con un abogado de accidentes establecido para mantener a la otra parte responsable por sus acciones. Esto está en consonancia con la ley de responsabilidad financiera de Florida, que exige que los conductores que tienen la culpa en cualquier accidente causando lesiones físicas y daños a la propiedad sean requeridos para usar su seguro de responsabilidad total. Incluye una cobertura mínima de $10.000 por persona, $10.000 por daños a la propiedad, y límites de protección de lesiones personales por un monto de $10.000. Recibir ayuda y asesoría legal de nuestro confiable abogado de accidentes asegura que usted obtenga la compensación que necesita y merece.
A medida que el tráfico progresa, los conductores tienden a ser más temerarios al tratar de pasar en luz roja. Con el aumento de tránsito en las carreteras, la gente se está volviendo agresiva y agitada sobre las carreteras concurridas. Un aumento de los conductores en la carretera contribuye a los accidentes en Southwest Ranches. Algunos de los factores que contribuyen a los accidentes en Southwest Ranches son los siguientes:
Podremos participar en la investigación y ayudarle a perseguir su justa compensación. Comuníquese con nosotros sí ha participado en alguno de estos accidentes o cree que uno de estos factores afectó su accidente. Nuestros abogados de accidente de tránsito están bien actualizados con las regulaciones y leyes de carreteras, y proporcionan asesoría precisa y confiable.
Siempre es recomendable permanecer en la escena, llame a la policía y si necesita ayuda médica, llame al 911. Mientras espera la atención médica, es importante que usted recoja la información que se indica a continuación si usted es capaz de:
Una vez obtenido todos estos detalles, llame a su compañía de seguros y consulte con uno de nuestros abogados experimentados en demandas para asegurarse de que usted será debidamente compensado.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Muchas personas creen falsamente que un accidente de tránsito menor no puede causar lesiones graves a largo plazo. Las lesiones a largo plazo son una preocupación muy seria para cualquiera que haya estado involucrado en un accidente de tránsito. Sin embargo, la investigación médica muestra que incluso un choque menor con el guardabarros puede causar daño duradero a los músculos y tejidos blandos, así como desplazar los discos de la columna vertebral o causar lesiones en el cuello y la columna que pueden ser muy graves.
Las exploraciones por RMN son indoloras y hay muchas razones para obtener una resonancia magnética después de un accidente. Una RMN (resonancia magnética) es una exploración que utiliza ondas de radio y campo magnético para crear imágenes de tejidos y órganos internos sin usar radiación. Algunos ejemplos de razones para obtener una resonancia magnética incluyen:
La inflamación también puede tardar hasta tres días en ocurrir en el cuerpo después de un accidente de tránsito. Incluso es posible tener fracturas o desgarros en el tejido sin saberlo inmediatamente. Muchas personas involucradas en accidentes de tránsito no pueden ver visiblemente una lesión o sentir dolor inmediatamente. Como tal, pueden descartar la búsqueda de atención médica inmediata para evaluar su salud después de un accidente de tránsito. Es importante recordar que la adrenalina que uno siente después de haber participado en un accidente de tránsito puede enmascarar el dolor.
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina