Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Los accidentes son inesperados y pueden dejarte sintiéndote desprevenido o inseguro para avanzar. Cuando usted o un ser querido ha sido herido, usted puede tener mucha incertidumbre necesita tomar muchas decisiones fuertes y muy rápidamente. Es importante buscar atención médica inmediata para las lesiones y buscar una representación legal calificada y con experiencia. Pero, ¿cómo sabes quién es el mejor abogado para manejar tu caso?
Para recibir los mejores resultados en su caso, asegúrese de contratar a un abogado que está especializado en la ley de lesiones personales por accidentes de tránsito. No debe contratar a un abogado que no enfoque su práctica en el trabajo de accidentes de tránsito. Diferentes abogados se especializan en diferentes áreas del derecho y tienen habilidades especializadas relacionadas con las distintas áreas.
Como las facturas médicas y los salarios perdidos se acumulan, es importante tener una idea de cuánto tiempo tomará antes de que se le compensen por sus lesiones. Hay una serie de factores que afectarán a la duración de un ensayo, por lo que ningún abogado será capaz de darle un marco de tiempo exacto. Sin embargo, deben ser capaces de proporcionar una estimación general basada en la duración de los casos similares a los suyos han tomado en el pasado.
Una cuota de contingencia es cuando el abogado recibe el pago sólo si usted lo hace. La gran mayoría de los abogados de accidentes no le cobrarán por sus servicios, pero en su lugar tomará un porcentaje predeterminado del dinero que recibe de su acuerdo de seguro. Si su abogado cobra una tarifa por hora por un caso de lesiones por accidentes de tránsito, puede llegar a ser muy costoso muy rápidamente que no es ideal cuando las facturas médicas también se están acumulando.
Muchas personas creen que tan pronto como contratan a un abogado de accidentes de tránsito, pueden sentarse y esperar a que llegue un cheque por correo. Desafortunadamente, ese no es el caso. Su abogado puede pedirle que vea a un número de doctores, hable con los investigadores, y permanezca activo en su caso hasta que se resuelva. Si su abogado lo hace, es importante recordar que están tratando de ayudarlo, por lo que debe estar dispuesto a ayudarles a ayudarlo.
Nuestro equipo de abogados cualificados será capaz de responder a todas las preguntas anteriores sobre su caso, además de cualquier otra pregunta adicional que pueda tener. Hacer estas sencillas preguntas le ayudará a encontrar un abogado calificado para manejar su caso de accidentes de tránsito. Si usted ha sido lesionado en un accidente de tránsito y no sabe por dónde empezar, llame a Abogados En Florida para contactarse con un abogado experto en accidentes de tránsito.
Un accidente de automóvil puede resultar en años o probablemente en una vida de sufrimiento. Si sufrió un accidente en Virginia Gardens, debe llamar rápidamente a un abogado de accidentes prominente. Aparte de las lesiones físicas, un accidente vehicular puede resultar en daños a largo plazo, tales como:
Nuestros abogados de accidentes instruidos con todas las leyes y ordenanzas en Virginia Gardens, dinámicos son conocidos por defender a los casos pequeños. Sin la ayuda de uno de nuestros abogados destacados de demandas, usted no podría conseguir el tratamiento que usted necesita para recuperarse de estos apuros.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Inmediatamente después del accidente, permanezca en la escena y llame a la policía y a la ambulancia si necesita ayuda médica. Durante la espera de la ambulancia, usted debe recoger la información enumerada abajo:
Luego de haber tomado en cuenta estos detalles, llame a su compañía de seguros pero también consulte con uno de nuestros abogados de accidentes bien instruido para asegurarse de que usted será debidamente compensado.