Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
El “seguro sin fallas” de Florida, también conocido como seguro de PIP, es un seguro obligatorio para todos los conductores de Florida. PIP está destinado a reducir el retardo de pago para los conductores lesionados. El seguro PIP le cubre personalmente, independientemente de quién tenga la culpa en un accidente. Se pone en su lugar para asegurar que cualquier persona que se lesiona en un accidente de tránsito está cubierto por un mínimo de $10.000 hacia cualquier lesión sufrida en un accidente. Se puede aplicar a diagnósticos médicos, facturas de chequeo, costos recurrentes de rehabilitación física, gastos médicos como cirugía y medicinas recetadas, e incluso salarios perdidos después de un accidente. Es importante contactarse con un respetable abogado de accidentes en Windermere que comprenda las formas de las compañías de seguros y podrá luchar por la compensación que se merece después de un accidente de tránsito. Comuníquese con nosotros hoy para que un abogado de accidentes pueda proporcionarle una consulta gratuita y revisar sus opciones con usted.
Nuestros abogados le proporcionarán una consulta gratuita para revisar los detalles de su accidente y luego determinar sus opciones legales realizables.
Su caso será manejado por un abogado de accidentes de Windermere que tenga conocimiento de las formas de las compañías de seguros y se asegurará de que se le den una compensación justa para cubrir sus gastos médicos, tiempo fuera del trabajo, dolor y sufrimiento después del accidente.
Al completar su consulta gratuita, su abogado de accidentes investigará los detalles de la demanda para asegurar que toda la información importante se ha reunido antes de presionar a las compañías de seguros para reclamar su compensación debida.
Nuestros abogados de accidentes le mantendrán bien informado sobre su caso y discutirán las opciones disponibles para usted a lo largo del camino.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Nuestros distinguidos abogados de accidentes de Windermere recomiendan usar los siguientes consejos de seguridad para estar seguros en la carretera. Cuando usted es el conductor designado, conducir con seguridad debe ser su principal preocupación.
Si resulta herido a consecuencia de un accidente, póngase en contacto con nuestro abogado de accidentes para una consulta gratuita para revisar los detalles de su caso potencial.
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina