Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Las personas que han sufrido un accidente de automóvil saben la importancia de contratar a un abogado de demandas. Si usted ha estado en uno mientras conduce en el área de Duck Key, es esencial contactar a un abogado de demandas de renombre de inmediato para presionar a la parte responsable del accidente y su conducción temeraria.
Si usted es la víctima de un accidente de automóvil, usted tiene derecho a la compensación por parte del otro conductor responsable del accidente y de su compañía de seguros. De acuerdo con la ley de responsabilidad financiera de Florida, el conductor responsable de accidentes debe tener una cobertura de seguro de responsabilidad total, que cubre lesiones corporales por persona ($10.000) y por accidente ($20.000). Esto también incluye la responsabilidad por daños a la propiedad por accidente ($10.000).
Sin embargo, recuerde que su compañia de seguros puede tratar de hacer ofertas desestimadas, dejándole sin dinero suficiente para cubrir sus lesiones, daños a la propiedad y la pérdida de ingresos. Nuestra firma tiene abogados conocedores y experimentados en accidentes de automóvil de Duck Key y los seguros de Duck Key le ayudan a conseguir la remuneración que usted merece. Al contratar a nuestro abogado de accidentes de automóvil, se le garantiza la asistencia para proteger sus derechos reuniendo pruebas, presentando documentos y presentándolos para fortalecer su demanda de seguro
Usted puede sentirse bien después del accidente, pero tenga en cuenta que los signos de lesiones graves e incluso mortales pueden emerger horas después del accidente, especialmente con la adrenalina y el shock en su sistema. Después de un accidente de automóvil, todos los involucrados deben tomar medidas para determinar el grado de lesión física sufrida durante el siniestro.
Debido a esto, nuestro abogado de demandas siempre recomienda obtener una resonancia magnética, principalmente con un especialista médico de esa área. Este procedimiento analiza las lesiones cerebrales y espinales relacionadas con su accidente de Duck Key para asegurarse de que no ha sostenido ninguna lesión crítica o fatal.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
De hecho, los propietarios de vehículos de Florida están obligados a tener este seguro. Muy aparte de las lesiones corporales y la cobertura de daños a la propiedad, su seguro también le proporciona un PIP por valor de $10.000. Esto se puede utilizar para obtener cobertura alrededor de 80% de los gastos médicos pertinentes a su accidente en Duck key. Esto significa que usted puede utilizar este beneficio para su resonancia magnética o tratamientos causados por lesiones.
Con el seguro PIP, usted puede hacer uso de su cobertura sin la necesidad de ir a la corte y demostrar que es culpable. De esta manera, usted puede consultar con un médico inmediatamente después del accidente.
Esto puede ser mejor que su póliza de seguro médico, ya que le ayuda a evitar los inconvenientes de dicha cobertura, como los tratamientos retrasados debido a los pagos tardíos. Además de abarcar tratamientos médicos, esta póliza puede cubrir hasta un 60% de los salarios perdidos resultantes de su lesión.
Si usted está buscando un abogado estimado de demandas, ponerse en contacto con nosotros y obtener una consulta gratuita con uno de nuestros expertos es una decisión inteligente.
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina