Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Si su accidente ocurrió en Jacksonville o cerca, nuestro equipo de abogados experimentados de Jacksonville está siempre listo para asumir su caso. No olvide que la primera consulta es siempre gratis. Cuando usted contrata a un abogado de demandas, recopilaremos toda la información necesaria para luchar con la compañía de seguros para obtener la compensación al que realmente tiene derecho después de un accidente de tránsito.
Mientras que las compañías de seguros pueden parecer preocupados por su caso, realmente están buscando maneras de disminuir el valor de su caso o, lo peor de todo, deshacerse de él por completo. Antes de llamar a su compañía de seguros después de un accidente de tránsito, siempre debe hablar con un abogado de demandas. Ahí es donde un abogado de demandas puede ayudarlo.
Nunca hay costos o cargos por adelantado y sólo se nos paga si lo hacen. Llámenos hoy para escuchar todas las maneras en que podemos ayudarlo. Cuando nos llame, recibirá una consulta gratuita de un abogado real de demandas. Discutiremos los detalles de su caso y le asesoraremos sobre las mejores opciones legales para su reclamo específico.
El estrés sólo aumenta una vez que las compañías de seguros vienen llamando a su puerta y las facturas médicas comienzan acumulando. Sin representación legal, corre el riesgo de perder dinero de las compañías de seguros conocidas por las víctimas de lesiones personales en los esfuerzos por resolver sus casos por lo más mínimo posible. Cuando contrata a un abogado de demandas de Abogados En Florida, nuestro equipo experimentado y conocedor tratará con todo eso para que no tenga que hacerlo. Los accidentes de tránsito pueden ser devastadores, especialmente si usted o un ser querido han sido heridos. Nuestros abogados de demandas lo protegerán para que reciba la indemnización que realmente merece después de un accidente.
Cuando usted nos llame, usted será contactado con un abogado experimentado de demandas que discutirá los detalles de su accidente con usted y le ayudará a entender si usted tiene un caso. En Abogados En Florida, entendemos sus frustraciones y tenemos un equipo de abogados de demandas listos para ayudarlo. Después de ser herido en un accidente de tránsito, las facturas médicas comienzan a acumularse junto con el estrés de la rehabilitación y los ingresos perdidos. La mejor parte es, lo haremos de forma gratuita.
Cuando hable con uno de nuestros abogados de demandas, revisaremos los detalles de su accidente para ayudarle a entender qué detalles agregan valor a su caso. Hay muchas variaciones al determinar el valor de un caso de accidente de tránsito. Los gastos médicos, los gastos de rehabilitación, los costos de medicinas recetadas y los salarios perdidos por no poder trabajar son solo algunos ejemplos de factores que van a afectar el valor de su caso.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Después de que ocurra un accidente de tránsito, es importante reunir suficiente información para poder presentar una reclamación ante las compañías de seguros. En primer lugar, intercambiar información de contacto y seguro con cualquier otro conductor involucrado. Esta información incluye:
También aconsejamos evitar hablar de fallos al repasar los detalles de los hechos con el otro conductor (s). Una vez que haya adquirido toda la información básica, es importante documentar el accidente. Estos pasos incluyen:
Una vez que haya reunido toda la información anterior, llame a Abogados En Florida al A partir de ahí, le contactaremos con un abogado de demandas de buena reputación que revisará los detalles de su caso y le ayudará a lidiar con las compañías de seguros para asegurarse de que recibe su compensación legítima y el tratamiento que usted merece después de su accidente.
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina