Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Lidiar con las repercusiones de un accidente de tránsito puede ser confuso y exigente cuando usted ha sido herido. Y quizá usted no sienta dolor intenso la primera noche del accidente, pero el dolor puede aumentar a medida que los días pasan y su cuerpo todavía podría estar en shock. Independientemente de cuán severas puedan ser sus lesiones, tratar con las compañías de seguros y cualquier gasto médico adquirido sólo puede Agregar a sus preocupaciones. En Abogados En Florida, estamos aquí para ayudar. Nuestros abogados experimentados de demandas tienen el conocimiento y el profesionalismo que usted necesita de su lado para hacer frente a las compañías de seguro que trabajan para desestimar la severidad de sus lesiones y para resolver su caso para tan poca remuneración como sea posible. Cuando llame a nuestros abogados de demandas de Opa-Locka, ellos podrán discutir los detalles de su caso y proporcionar asesoría legal para resolver su reclamo, no importa cuán significativo pueda ser. Lo mejor que puede hacer después de un accidente de tránsito es llamar a un abogado de demandas de inmediato para que puedan proporcionarle una consulta gratuita.
Somos un bufete de abogados de demandas familiarizado con todas las leyes y ordenanzas locales. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para revisar con usted los detalles de su accidente de tránsito y trabajará con usted para determinar los fundamentos de su demanda. Abogados En Florida está establecido en la zona de Opa-Locka. A partir de ese momento, investigaremos su accidente y buscaremos toda la evidencia disponible para representarlo con un abogado informado de primera categoría. Ya sea que esté lidiando con una gran compañía de seguros corporativos o una organización local de Opa-Locka, nuestros abogados de demandas se enfrentarán por su derecho a recibir una compensación justa.
Como tal, nuestros abogados de demandas están comprometidos a luchar por usted contra las compañías de seguros que están buscando sus mejores intereses, no los suyos. Comuníquese con nosotros para recibir su consulta gratuita. Entendemos la carga física, emocional y financiera que los accidentes pueden tener en las víctimas de lesiones personales y sus familias.
El “seguro sin fallas” de Florida, también conocido como seguro de PIP, es un seguro obligatorio para todos los conductores de Florida. PIP está destinado a reducir el retardo de pago para los conductores lesionados. El seguro PIP le cubre personalmente, independientemente de quién tenga la culpa en un accidente. Se pone en su lugar para asegurar que cualquier persona que se lesiona en un accidente de tránsito está cubierto por un mínimo de $10.000 hacia cualquier lesión sufrida en un accidente. Se puede aplicar a diagnósticos médicos, facturas de chequeo, costos recurrentes de rehabilitación física, gastos médicos como cirugía y medicinas recetadas, e incluso salarios perdidos después de un accidente. Es importante contactarse con un respetable abogado de demandas en Opa-Locka que comprenda las formas de las compañías de seguros y podrá luchar por la compensación que se merece después de un accidente de tránsito. Comuníquese con nosotros hoy para que un abogado de demandas pueda proporcionarle una consulta gratuita y revisar sus opciones con usted.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Sufrir un accidente de tránsito puede conducir a muchas consecuencias no deseadas, tales como lesiones permanentes, pérdida de ingresos, y más. A continuación, hemos reunido una lista de algunas de las principales causas de accidentes que ocurren en la zona de Opa-Locka.
El alcohol impide que los conductores se enfoquen y funcionen correctamente. Esta es una combinación mortal cuando se opera un vehículo. Siempre use un conductor designado, un taxi o un servicio de transporte compartido si sale y bebe.
Muchos conductores ignoran los límites de velocidad establecidos y conducen mucho más allá de aquel límite, a veces hasta 10, 20 o 30 millas por hora sobre el límite. La velocidad mata y la conducción muy por encima del límite de velocidad es una manera fácil de causar un accidente de tránsito. Conducir rápidamente disminuye el tiempo de reacción necesario para evitar accidentes.
Créalo o no, la causa número uno de demandas son los conductores distraídos. Un conductor distraído es un conductor que distrae su atención lejos de la carretera con el fin de hablar en su teléfono celular, enviar texto, cambiar la radio, comer o beber.
Cuando el tiempo es malo, también lo son las carreteras. Los accidentes ocurren regularmente bajo la lluvia porque el agua crea superficies resbaladizas y peligrosas causando que los automóviles, camiones y motocicletas salgan de control o patinen mientras frenan.