Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
El seguro PIP está destinado a reducir el retraso de pagos para los conductores lesionados, y se aplica a los diagnósticos médicos y facturas de control. También va hacia los costos recurrentes de rehabilitación física, gastos médicos como la cirugía y la medicina prescriptiva, y los salarios perdidos como resultado del tiempo necesario para recuperarse. El seguro PIP, también conocido como “sin culpa o falla” es un seguro obligatorio para todos los conductores de la Florida y cubre usted, independientemente de quién tiene la culpa en un accidente. El PIP asegura que aquellos que se lesionan en un accidente de tránsito están cubiertos por un mínimo de $10.000 para cualquier lesión sufrida en un accidente.
Por esta razón, un respetable abogado de demandas de Panama City Beach se enfrentara a las compañías de seguros para obtener la compensación que necesita después de un accidente. El estado de Florida implementa una ley única de “seguro sin culpa” que permite a los conductores y pasajeros lesionados usar su propio seguro de tránsito de protección contra lesiones personales (PIP) para obtener una reclamación por pagos médicos, ingresos perdidos y otras pérdidas después de un accidente, independientemente de si es el responsable del accidente o no.
Desafortunadamente, las compañías de seguros niegan a mucha gente una indemnización legítima. Comuníquese con nosotros hoy para recibir una consulta gratuita con un abogado de demandas que le ayudará a obtener la compensación que se merece. Por lo tanto, si usted está tratando con una gran corporación o una organización local. Nuestros abogados de demandas están listos para atender su caso con amabilidad y respeto.
Si ocurre el desafortunado, póngase en contacto con nuestro abogado de demandas para una consulta gratuita para revisar los detalles de su caso potencial.
Nuestros abogados de demandas están comprometidos para luchar por usted contra las compañías de seguros que están buscando sus mejores intereses, no los suyos. Abogados En Florida es una firma de abogados de demandas establecida, familiarizada con todas las leyes y ordenanzas locales de Panama City Beach. Ofrecemos una consulta gratuita para revisar con usted los detalles de su accidente de tránsito y trabajará con usted para determinar los elementos de su demanda. Este será el punto de partida, investigaremos su accidente y buscaremos toda la evidencia disponible para representarlo con un abogado conocedor de primera categoría. Comuníquese con nosotros para recibir su consulta gratuita hoy con un abogado de accidentes de tránsito. Entendemos la carga física, emocional y financiera que los accidentes pueden causar en las víctimas de lesiones personales y sus familias.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Independientemente de cuán severas puedan ser sus lesiones, tratar con las compañías de seguros y cualquier gasto médico adquirido sólo puede agregarse a sus preocupaciones. En Abogados En Florida, estamos aquí para ayudar. Si usted está tratando con las consecuencias de un accidente de tránsito esto puede ser confuso y exigente cuando usted ha sido herido. Nuestros abogados experimentados de demandas tienen el conocimiento y el profesionalismo que usted necesita de su lado para hacer frente a las compañías de seguro que trabajan para desestimar la severidad de sus lesiones y resolver su caso por tan poca remuneración como sea posible. Cuando usted llama a nuestros abogados de demandas de Panama City Beach ellos podrán discutir los detalles de su caso y proporcionar asesoría legal para resolver su reclamo, no importa cuán significativo pueda ser. Lo mejor que puede hacer después de un accidente de tránsito es llamar a un abogado de demandas de inmediato para que puedan proporcionarle una consulta gratuita.