Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Las compañías de seguros a menudo injustificadamente subestiman a los que han sido heridos en accidentes de tránsito, y nuestros abogados de accidentes del tránsito lucharán para conseguirle el dinero que usted necesita para pagar sus gastos médicos e ingresos perdidos. Si usted resulta herido en un accidente de tránsito a causa de otro conductor en el área de Sea Ranch Lakes, es importante que se comunique con un abogado de demandas bien informado. Abogados En Florida tiene un equipo de abogados de demandas conocido por su experiencia y confiabilidad. Vamos a perseguir implacablemente la compensación que usted merece y le consiguiremos el tratamiento que necesita para recuperarse de su angustia.
En Florida se implementa una ley única de “seguro sin culpa” que permite a los conductores y pasajeros lesionados usar su propio seguro de tránsito de protección contra lesiones personales (PIP) para obtener una demanda por pagos médicos, ingresos perdidos y otras pérdidas después de un accidente, independientemente de si es el responsable del accidente o no. Por esta razón, un respetable abogado de demandas en Sea Ranch Lakes le ayudará a ir después de las compañías de seguros para obtener la compensación que necesita después de un accidente. Desafortunadamente, las compañías de seguros niegan a mucha gente una indemnización legítima. Por lo tanto, si usted está tratando con una gran corporación o una organización local de Sea Ranch Lakes, Comuníquese con nosotros hoy para recibir una consulta gratuita con un abogado de demandas que le ayudará a obtener la compensación que se merece.
El seguro PIP asegura que aquellos que se lesionan en un accidente de tránsito están cubiertos por un mínimo de $10.000 para cualquier lesión sufrida en un accidente. El seguro PIP, también conocido como “sin culpa de seguro,” es un seguro obligatorio para todos los conductores de la Florida y cubre usted, independientemente de quién tiene la culpa en un accidente. PIP está destinado a reducir el retardo de pago para los conductores lesionados, y se aplica a los diagnósticos médicos y facturas de control. También va hacia los costos recurrentes de rehabilitación física, gastos médicos como la cirugía y la medicina prescriptiva, y los salarios perdidos como resultado del tiempo necesario para recuperarse.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Cuando usted ha sido herido en un accidente de tránsito, usted tiene derechos legales que le dan derecho a una indemnización por su dolor y sufrimiento. Para asegurar su compensación legítima, es en su mejor interés consultar con un abogado de demandas de Sea Ranch Lakes inmediatamente. En Abogados En Florida, nuestro equipo bien informado de abogados de demandas protegerá su reclamo de las aseguradoras que intentan desacreditar sus quejas. A continuación se muestran algunas maneras en que un abogado calificado le asistirá con su reclamo legal.
Comuníquese con nosotros hoy para una consulta gratuita. En Abogados En Florida, estamos dedicados a nuestros clientes y siempre aseguramos la más alta calidad de representación legal. Tener un abogado de demandas de Sea Ranch Lakes de su lado después de un accidente de tránsito aumenta drásticamente sus posibilidades de recibir una compensación justa.