Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
En Florida la ley estatal se asegura de que todos los conductores tengan al menos $10.000 en el seguro de protección contra lesiones personales (PIP) que cubrirá los costos médicos y de rehabilitación, pero por lo general no es suficiente. En Sweetwater y otras ciudades en Florida, usted necesita ponerse en contacto con un abogado tenaz de demandas cada vez que experimenta un accidente vehicular. Estar involucrado en un accidente de tráfico en Sweetwater es un reto. Las compañías de seguros a menudo usan maneras de compensar injustamente a las víctimas de lesiones causadas por accidentes de automóvil, lo que no les deja más remedio que cubrir por su cuenta las facturas médicas. Con nuestro abogado comprometido de demandas de Sweetwater, usted tiene un aliado fuerte en quién puede asistirle en conseguir el dinero que usted merece de este incidente desafortunado. Nos aseguramos de que nuestros abogados de demandas le mantengan informado sobre el estado de su caso. Al estar en la industria durante muchos años, están al día con las últimas actualizaciones legales para mejorar las probabilidades de ganar su caso. Con estos antecedentes, usted puede confiar en cualquiera de nuestros abogados de demandas capaces de perseguir su justa compensación.
Después de cualquier accidente, asegúrese de permanecer en la escena y llamar a la policía y si necesita ayuda médica llame 911. Mientras espera la atención médica, debe recopilar la información que aparece a continuación:
Luego de haber obtenido estos detalles, llame a su compañía de seguros y consulte con uno de nuestros abogados de demandas instruidos para asegurarse de que usted será debidamente compensado.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!