Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Nuestro bufete de abogados de demandas puede ayudarlo en esta situación. Incluso antes de llamar a su compañía de seguros, consultar a un abogado de demandas debe ser la prioridad. De esta manera, usted puede evitar decir cualquier cosa que puede ser malinterpretado y utilizado en su contra por la compañía de seguros. Si su accidente ocurrió en, nuestros abogados demandas de West Palm Beach pueden luchar por sus derechos y ayudarlo a obtener el acuerdo que se merece.
Nuestro equipo competente recogerá toda la información necesaria y la utilizará para negociar con una compañía de seguros o una tercera parte involucrada. Llámenos hoy para obtener la consulta gratuita y la asistencia con su caso. También podemos tomar fotografías del daño del vehículo para verificar la información. Durante el proceso, se le notificará y actualizará el estado de su caso y su progreso. Contáctese con nosotros y obtenga una consulta gratuita.
En estado de Florida se implementa una ley de “seguro sin culpa”. Bajo esta ley, los conductores y pasajeros lesionados deben ir inicialmente a su propio seguro de automóvil de protección contra lesiones personales (PIP) para obtener reclamos por pagos médicos, ingresos perdidos, y otras pérdidas después de un accidente, si la persona es la víctima o el uno responsable del contratiempo. Por esta razón, usted necesita un respetable abogado de demandas de West Palm Beach que perseguirá a las compañías de seguros por la compensación que necesita hacer.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina