24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
Hay varios tipos de daños que puede reclamar en una demanda de lesiones personales después de haber participado en un accidente de automóvil. Las demandas por gastos médicos son clave entre estas, pero también puede reclamar daños por salarios perdidos u oportunidades de empleo disminuidas, dolor y sufrimiento.
Si usted ha estado en un accidente de automóvil, las lesiones pueden ser tan leves como algunos cortes y contusiones, o tan grave como la parálisis o alguna otra incapacidad permanente. Además, algunas lesiones pueden incluso no producir síntomas inicialmente o pueden requerir atención médica en el camino. Es importante someterse a un examen médico exhaustivo inmediatamente después de un accidente de automóvil si usted cree que ha sido lesionado de alguna manera. Los gastos médicos ocasionados por un accidente de automóvil pueden incluir (pero no se limitan a) cualquiera de los siguientes:
El dolor y los daños sufridos se basan en el tipo de lesión incurrida, la gravedad del dolor sufrido y el pronóstico para el dolor futuro asociado con una lesión de accidente de automóvil. El dolor y el sufrimiento también pueden incluir daño mental y/o emocional causado por un accidente, como ansiedad o estrés.
Después de un accidente de automóvil, también puede sufrir de salarios perdidos. Esto puede incluir una incapacidad para trabajar debido a sesiones de terapia física, tiempo empleado en hospitales, problemas con la movilidad, u otros factores que le impiden obtener su salario habitual.
Estos son sólo algunos de los criterios tomados en consideración durante una demanda de lesiones personales después de un accidente de automóvil. Es importante ponerse en contacto con un abogado de accidentes de automóvil tan pronto como sea posible después de su accidente para que puedan revisar su caso. Comuníquese con un abogado de lesiones de automóvil de Abogados En Florida hoy para que podamos ayudarlo a entender cómo puede ser compensado por el daño que ha sufrido en un accidente. Llame a nuestro bufete de abogados de lesiones de automóvil en 1-800-854-5481 para recibir una consulta inicial gratuita de un abogado experimentado en lesiones de automóvil.
Estamos disponibles las
24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
El PIP es un seguro obligatorio para todos los conductores de la Florida. También conocido como “no hay seguro de fallas”, el seguro de PIP lo cubre independientemente de la falla en un accidente. Se pone en su lugar para asegurar que cualquier persona que se lesiona en un accidente de automóvil está cubierto por un mínimo de $10.000 hacia cualquier lesión sufrida en un accidente. PIP está destinado a reducir el retardo de pago para los conductores lesionados. Se puede aplicar a diagnósticos médicos, facturas de chequeo, costos recurrentes de rehabilitación física, gastos médicos como cirugía y medicinas recetadas, e incluso salarios perdidos después de un accidente. Es importante conectar con un respetable abogado de accidentes de automóvil de Cocoa Beach que comprenda las formas de las compañías de seguros y será capaz de ir después de la compensación que usted se merece después de un accidente de automóvil. Llámenos hoy en 1-800-854-5481 por lo que un abogado de accidentes de automóvil puede proporcionarle una consulta gratuita.
En Abogados En Florida, nuestros abogados expertos en accidentes de automóvil están listos para luchar por su compensación justa contra las compañías de seguros notorias para las víctimas de lesiones personales desvalorizadas después de un accidente de automóvil. Las compañías de seguros a menudo ofrecen compensaciones injustas a las víctimas de accidentes en los esfuerzos por ahorrar dinero y liquidar casos por el menor dinero posible. Si te involucras en un accidente de automóvil, es importante llamar a un abogado de accidentes de automóvil que se pondrá de pie por tus derechos y asegurarte de que recibas el acuerdo que mereces de las compañías de seguros. Como bufete de abogados de accidentes de automóvil situados en Cocoa Beach, Abogados En Florida cuenta con un equipo de abogados de accidentes de automóvil cercanos que están listos para lidiar con las compañías de seguros locales y corporativos. Llámenos hoy en 1-800-854-5481 para recibir y consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de automóvil de buena reputación.
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina