24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
Los accidentes de automóvil pueden provocar muchas consecuencias no deseadas, como lesiones permanentes, pérdida de ingresos y más. A continuación, hemos compilado una lista de algunas de las principales causas de accidentes que ocurren en la zona de Hallandale Beach.
Créalo o no, la causa número uno de accidentes automovilísticos son los conductores distraídos. Un conductor distraído es un motorista que distrae su atención lejos de la carretera con el fin de hablar en su teléfono celular, texto, o comer/beber.
Muchos conductores ignoran los límites de velocidad establecidos y conducen mucho más allá de aquellos límites, a veces hasta 10, 20 o 30 millas por hora sobre el límite. La velocidad mata y la conducción muy por encima del límite de velocidad es una manera fácil de causar un accidente de automóvil. Conducir rápidamente disminuye el tiempo de reacción necesario para evitar accidentes.
El alcohol impide que los conductores se enfoquen y funcionen correctamente. Esta es una combinación mortal cuando se opera un vehículo. Siempre use un conductor designado, un taxi o un servicio de transporte compartido si sale y bebe.
Cuando el tiempo es malo, también lo son las carreteras. Los accidentes de automóvil ocurren regularmente bajo la lluvia porque el agua crea superficies resbaladizas y peligrosas causando que los automóviles, camiones y motocicletas salgan de control o patinen mientras frenan.
Estos son sólo algunos ejemplos de maneras en que pueden producirse accidentes. Si el desafortunado sucede y usted sufre un accidente de automóvil, es muy importante buscar la representación legal rápidamente. En Abogados En Florida, nuestros experimentados abogados de accidentes de automóvil están capacitados para ayudarlo a evitar los costosos errores que muchas personas cometen al tratar con compañías de seguros. Miramos más allá para proporcionar buen servicio para su caso. Su consulta inicial es gratuita. Así que llame a nuestra oficina en 1-800-854-5481 para averiguar cómo podemos ayudarle a recibir la compensación que se merece.
Estamos disponibles las
24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
Las facturas médicas, las visitas y cirugías pasadas y futuras del hospital, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional y la angustia mental son sólo algunas de las áreas que son negociables cuando se trata de obtener una indemnización por su accidente de automóvil. En Abogados En Florida, nuestros abogados de accidentes de automóvil comprenden la carga física, emocional y financiera que pueden tener las lesiones de accidentes de automóvil en las víctimas y sus familias. Nuestro experimentado equipo de abogados de accidentes de automóvil luchará contra las compañías de seguros para asegurar que reciba la mayor compensación posible después de un accidente. Nuestros abogados de accidentes de automóvil se contactarán con la compañía de seguros de la parte negligente para negociar un acuerdo que funcione para usted. Estamos comprometidos a proporcionar la más alta calidad de asesoría legal en Abogados En Florida y no nos oponemos a las compañías de seguros hasta que sepamos que usted está recibiendo la compensación que usted se merece.
Las lesiones a largo plazo son una preocupación muy seria para cualquiera que haya estado involucrado en un accidente de automóvil. Muchas personas creen falsamente que un accidente de automóvil menor no puede causar lesiones graves a largo plazo. Sin embargo, la investigación médica muestra que incluso un golpe menor al guardabarros puede causar daño duradero a los músculos y tejidos blandos, así como desplazar los discos de la columna vertebral o causar lesiones en el cuello y la columna que pueden ser muy graves.
Una RMN (resonancia magnética) es una exploración que utiliza ondas de radio y campo magnético para crear imágenes de tejidos y órganos internos sin usar radiación. Las exploraciones por RMN son indoloras y hay muchas razones para obtener una resonancia magnética después de un accidente. Algunos ejemplos de razones para obtener una resonancia magnética incluyen: lesiones cerebrales y de la médula espinal, daño de órganos internos y dolor articular y de espalda.
Muchas personas involucradas en accidentes de automóvil no pueden ver visiblemente una lesión o sentir dolor inmediatamente. Como tal, pueden descartar la búsqueda de atención médica inmediata para evaluar su salud después de un accidente de automóvil. Es importante recordar que la adrenalina que uno siente después de haber participado en un accidente de automóvil puede enmascarar el dolor. La inflamación también puede tardar hasta tres días en ocurrir en el cuerpo después de un accidente de automóvil. Incluso es posible tener fracturas o desgarros en el tejido sin saberlo inmediatamente.
La obtención y la RMN pueden mejorar la validez de una demanda de lesiones por accidentes de automóvil. Las lesiones que no se pueden ver visualmente o a través de una radiografía se revelarán en una resonancia magnética. Los tipos más comunes de lesión después de un accidente de automóvil que se oculta pero es revelado con la ayuda de una resonancia magnética son: médula espinal, cerebro y cabeza, órganos internos, espalda y cuello y tejido/músculo.
A las compañías de seguros no les gusta pagar por MRI porque son costosas. Las compañías de seguros pueden incluso negar la reclamación de un paciente por cobertura diciendo que no es necesario, y cuando apelan, niegan la apelación. Con un abogado experimentado de accidentes de automóvil de Abogados En Florida, usted puede asegurarse de que su salud esté protegida por el trabajo con médicos y compañías de seguros que se asegurará de que reciba la atención que necesita y se merece después de haber participado en un accidente de automóvil.
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina