24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
Después de un accidente de automóvil, asegúrese de permanecer en la escena, llame a la policía, y, si necesita ayuda médica inmediata, llame a 911. Mientras espera la atención médica, es importante que usted recoja la información enumerada abajo, si usted es capaz:
Una vez que haya grabado estos datos, llame a Abogados En Florida y consulte con uno de nuestros experimentados abogados de accidentes de automóvil para asegurarse de que su caso se maneja correctamente con las compañías de seguros.
Aparte de las lesiones corporales y la cobertura de daños a la propiedad, su seguro también le proporciona un seguro de protección contra lesiones personales, comúnmente conocido como PIP, por valor de $10.000. Los propietarios de vehículos de Florida están obligados a tener este seguro y pueden usarlo para obtener cobertura para el 80% de los gastos médicos relacionados con su accidente de Kissimmee. Esta opción puede ser mejor que su póliza de seguro médico ya que le ayuda a evitar los inconvenientes de dicha cobertura, como los tratamientos retrasados debido a pagos tardíos. Con PIP, usted automáticamente tiene cobertura sin la necesidad de ir a la corte y demostrar que es culpable. De esta manera, usted puede consultar con un médico inmediatamente después del accidente. Además de abarcar tratamientos médicos, esta póliza también puede cubrir hasta un 60% de los salarios perdidos resultantes de su lesión.
Si usted está buscando un abogado estimado de accidente de automóvil, ponerse en contacto con nosotros en 1-800-854-5481 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros expertos.
Estamos disponibles las
24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
Estar involucrado en un accidente de automóvil en Kissimmee puede llevar a una condición difícil. Después de sufrir tanto de las heridas que ha sufrido, es posible que ni siquiera obtenga la compensación que se merece. Muchas compañías de seguros encuentran maneras de engañar a aquellos que han sido heridos en accidentes de automóvil. Dicho esto, usted necesita contratar a uno de nuestros abogados eficaces de lesiones de automóvil en Kissimmee, que lucharán por su derecho a ser compensado. Al ser uno de nuestros clientes, usted puede esperar un aliado competente que luchará por su derecho a obtener la compensación adecuada y el tratamiento para sus lesiones. Llame a nuestra oficina al 1-800-854-5481 para recibir una consulta gratuita con un abogado de lesiones de accidentes hoy.
Si usted o un ser querido que ha participado en un accidente de automóvil y necesita ayuda para obtener compensación de compañías de seguros difíciles, llame a nuestros abogados de accidentes de automóvil de Kissimmee. Ofrecemos una consulta gratuita para discutir su accidente y revisar su caso. Durante la consulta, recopilaremos toda la información necesaria para estudiar sus opciones legales. Determinaremos la viabilidad de su caso, le haremos llegar a un médico para ayudarlo con su dolor, y le ofreceremos consejos sobre qué hacer a continuación. El camino hacia la recuperación comienza llamando al 1-800-854-5481 para hablar con un abogado de accidentes de automóvil para consejería y representación. Permítanos ayudarlo a proteger sus derechos y obtener la compensación que se merece.