Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Si ha estado en un accidente en Marco Island o sus alrededores, es importante evaluar los daños del incidente. Si usted está involucrado en el accidente, usted tiene derecho a recibir la gama completa de beneficios de su compañía de seguros.
Un abogado de accidentes de automóvil será capaz de ayudar a tratar con las compañías de seguros que quieren darle una compensación injusta por sus lesiones. Además de ayudarle con sus demandas de seguro, estos abogados de accidentes de automóvil confiables persistirán en conseguirle la mejor ayuda médica que necesita.
Al trabajar con una firma de abogados de accidentes de automóvil, puede recibir ayuda y seguridad con todas sus necesidades. Desde examinar los restos del accidente y darle asistencia médica, hasta proporcionarle opciones legales y obtener su reembolso, un profesional hará todo lo que esté en sus manos para fortalecer su caso.
Si usted está buscando trabajar con un equipo de abogados de accidentes de automóvil fuertes y capaces, llame a Abogados En Florida hoy.
Después de haber estado en un accidente de automóvil, es importante estar preparado cuando usted hable con un abogado de accidentes de automóvil experimentado sobre su accidente. Estas son sólo algunas preguntas que su abogado debería ser capaz de responder. En Abogados En Florida, siempre ofrecemos una consulta gratuita para revisar su caso y llevarlo por el camino hacia la recuperación de cualquier lesión.
El seguro PIP, también conocido como “Seguro sin culpa”, es obligatorio para todos los conductores de La Florida y cubre sus lesiones independientemente de quién tiene la culpa en un accidente. El seguro PIP está en su lugar para asegurar que aquellos que están heridos en un accidente de automóvil están cubiertos por un mínimo de $10,000 hacia cualquier lesión sufrida en un accidente y reduce el retraso de pagos para los conductores lesionados. Se puede aplicar a diagnósticos médicos, facturas de chequeo, costos de rehabilitación física, gastos médicos como cirugía y medicinas, y salarios perdidos como resultado del tiempo necesario para recuperarse. Desafortunadamente, muchas compañías de seguros niegan a las personas la compensación legítima que necesitan pagar para los problemas anteriores. Ya sea que esté tratando con una compañía de seguros local de Marco Island o una póliza corporativa más grande, un abogado de accidentes de automóvil capacitado protegerá sus derechos y luchará por la compensación que necesita.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Si el desafortunado sucede y usted cae víctima de un accidente de coche, es muy importante buscar la representación legal rápidamente. En Abogados En Florida, nuestros abogados calificados de accidentes de automóvil están capacitados para ayudarlo a evitar los costosos errores que muchas personas cometen al tratar con compañías de seguros después de un accidente de automóvil. Miramos adelante a proporcionar buen servicio para su caso.Así que llame a nuestra oficina en 1-800-854-5481 para una consulta gratuita para averiguar cómo podemos ayudarle a recibir la compensación que se merece.
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina