Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Si ocurre el desafortunado y usted es víctima de lesiones personales después de un accidente de automóvil, usted puede tener derecho a una compensación de una o más maneras. A continuación se muestran algunos ejemplos de criterios que podrían calificarlo para una compensación después de un accidente de automóvil:
• Gastos hospitalarios y médicos • Gastos de terapia rehabilitaría • Gastos de medicamentos recetados • Perdidos por no poder trabajar • Dolor y sufrimiento causados por su accidentes de automóvil • Trauma emocional o angustia después de un accidente
Es importante contactarse con un abogado de accidentes de automóvil de buena reputación tan pronto como sea posible después de un accidente de automóvil para que puedan revisar los detalles de su caso con usted. Una vez que sean capaces de determinar el valor de su caso, su abogado de accidentes de automóvil luchará para obtener la compensación que merece de las compañías de seguros conocidos por reducir el desembolso a las víctimas de lesiones personales con el fin de resolver sus casos por la más mínima compensación posible.
En Abogados En Florida, tenemos abogado de accidentes de automóvil suficientemente apreciados en el área de Miami Gardens que están listos para perseguir a las compañías de seguros por la compensación que merece y el tratamiento que necesita después de un accidente. Llámenos hoy para recibir una consulta gratuita con un abogado de accidentes de automóvil que pueda responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su caso.
Después de un accidente de automóvil, es fundamental reunir suficiente información para presentar una demanda ante las compañías de seguros. Una vez que esté seguro de que ningún pasajero necesita atención médica inmediata, intercambie información de contacto y seguro con el otro conductor involucrado. Esta información incluye:
Una vez que haya recibido toda esta información básica, es importante documentar a continuación los detalles del accidente. Esto incluye:
Una vez que haya recopilado toda esta información adicional, llame a Abogados En Florida. A partir de ahí, usted se contactara con un abogado de accidentes de automóvil de buena reputación que revisará todos los detalles de su caso y le ayudará a luchar contra las compañías de seguros para asegurarse de recibir la compensación que merece y el tratamiento que necesita después de su accidentes de automóvil.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
En la mayoría de los casos, se pueden evitar accidentes de automóvil. A continuación se presentan algunos consejos de seguridad para ayudar a evitar un accidente.
Siempre sea consciente del tráfico que tiene delante, detrás y junto a usted. Tenga en cuenta las posibles rutas de escape y mantenga una zona de amortiguación segura con el automóvil delante de usted.
Evite las ganas de comer, beber, enviar mensajes de texto o cambiar la música mientras conduce. No prestar atención, incluso por unos segundos, aumenta sus posibilidades de involucrarse en un accidente de automóvil.
Evite operar su automóvil mientras esté bajo alguna influencia. Llame a un taxi o un transporte compartido para garantizar la seguridad de su hogar. Es mejor volver por su automóvil al día siguiente que involucrarse en un accidente fatal.
Si ocurre lo desafortunado y usted es víctima de una lesión personal en un accidente de automóvil, asegúrese de contactarse con un abogado de accidentes de automóvil tan pronto como sea posible. Ellos manejarán el estrés de las compañías de seguros y las facturas médicas, para que pueda centrarse en lo más importante: recuperar su salud. Llámenos hoy para una consulta gratuita. Uno de nuestros expertos abogados de accidentes de automóvil discutirá los detalles de su caso con usted y le hará saber exactamente lo que podemos hacer para ayudarlo. Así que llame a nuestra oficina en 1-800-854-5481 para una consulta gratuita para averiguar cómo podemos ayudarle a recibir la compensación que se merece.
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina