24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
Si el desafortunado sucede y usted es víctima de lesiones personales después de un accidente de automóvil, usted puede tener derecho a una indemnización en una o más maneras. A continuación se presentan algunos ejemplos de criterios que podrían calificar para una compensación después de un accidente de automóvil:
Es importante conectar con un abogado de accidentes de automóvil de buena reputación tan pronto como sea posible después de un accidente de automóvil para que puedan revisar los detalles de su caso con usted. Una vez que sean capaces de determinar el valor de su caso, su abogado de accidentes de automóvil luchará para obtener la compensación que usted merece de las compañías de seguros notorias para las víctimas de lesiones personales subestimadas con el fin de resolver sus casos por tan poca compensación posible. En Abogados En Florida, tenemos abogados altamente considerados de accidentes de automóvil en el área de la bahía de Palmetto que están listos para perseguir a las compañías de seguro para la remuneración que usted merece y el tratamiento que usted necesita después de un accidente. Llámenos hoy para recibir una consulta gratuita con un abogado de accidentes de automóvil que puede responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre su caso.
Siempre sea consciente del tráfico por delante, detrás, y a su lado. Mantenga en mente las posibles rutas de escape y mantenga una zona de amortiguación segura con el vehículo frente a usted.
Evite la necesidad de comer, beber, enviar texto o cambiar la música mientras conduce. No prestar atención, incluso sólo por unos pocos segundos, aumenta sus posibilidades de entrar en un accidente de automóvil.
Evite operar su vehículo mientras esté bajo alguna influencia. Llame a un taxi o un transporte compartido para garantizar la seguridad de llegar a salvo a su hogar. Es mejor volver para su automóvil al día siguiente que involucrarse en un accidente fatal.
Si el desafortunado sucede y usted cae víctima de lesiones personales en un accidente de automóvil, asegúrese de conectar con un abogado de accidentes de automóvil tan pronto como sea posible. Ellos manejarán el estrés de las compañías de seguros y las facturas médicas, para que usted pueda concentrarse en lo más importante: recuperar su salud. Uno de nuestros abogados expertos en accidentes de automóviles discutirá los detalles de su caso con usted y le hará saber exactamente lo que podemos hacer para ayudar.
Estamos disponibles las
24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
Después de que ocurra un accidente de automóvil, es fundamental reunir suficiente información para presentar una reclamación con las compañías de seguros. Una vez que esté seguro de que ningún pasajero necesita atención médica inmediata, cambie el contacto y la información del seguro con el otro conductor involucrado. Esta información incluye:
Una vez que haya recibido toda esta información básica, es importante para el próximo documento los detalles del accidente. Esto incluye:
A partir de ahí, usted estará conectado con un abogado de accidentes de automóvil de buena reputación que revisará todos los detalles de su caso y le ayudará a luchar contra las compañías de seguros para asegurarse de que usted recibe la compensación que usted merece y el tratamiento que necesita después de su accidente de automóvil.
Si el desafortunado sucede y usted cae víctima de un accidente de coche, es muy importante buscar la representación legal rápidamente. En Abogados En Florida, nuestros abogados calificados de accidentes de automóvil están capacitados para ayudarlo a evitar los costosos errores que muchas personas cometen al tratar con compañías de seguros después de un accidente de automóvil. Miramos adelante a proporcionar buen servicio para su caso. Así que llame a nuestra oficina en 1-800-854-5481 para una consulta gratuita para averiguar cómo podemos ayudarle a recibir la compensación que se merece.