24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
En Abogados En Florida, nuestros abogados de accidentes de automóvil están establecidos en el área de Stock Island y están bien informados con todas las leyes y ordenanzas locales. Ofrecemos una consulta gratuita para discutir su información de accidentes de automóvil y le ayudará a determinar si usted tiene o no los motivos para una demanda. Investigamos sus manos de accidente para reunir todas las pruebas necesarias para su caso y le representaremos con abogados de primera línea en asesoría legal. Ya sea que nos enfrentemos a una gran póliza de seguro corporativo o a una compañía local de Stock Island, nuestros abogados de accidentes de automóvil decididos lucharán para que usted reciba la compensación que usted merece de las compañías de seguros. Nuestros abogados de accidentes de automóvil de Stock Island entienden que los accidentes de automóvil pueden causar cargas físicas, emocionales y financieras en las víctimas y sus familias. Como tal, estamos dedicados a luchar por usted contra las compañías de seguros que desean desestimar su compensación injusta. Llámenos para conectar con nuestro equipo de abogados de accidentes de automóvil dedicados y experimentados hoy.
La mayoría de los accidentes de automóvil pueden evitarse. Depende de usted, el conductor, debe mantenerse alerta e informado sobre cómo evitar involucrarse en tales accidentes. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantenerse seguro en las carreteras:
La ley estatal requiere que todos los conductores y pasajeros de la Florida lleven cinturones de seguridad. El uso de un cinturón de sillín puede salvar su vida, así como reducir las probabilidades de ser gravemente herido, después de un accidente de automóvil.
Un factor importante en muchos accidentes de automóvil de Stock Island son las carreteras húmedas. Conduzca cautelosamente durante o después de una tormenta y mantenga sus faros encendidos.
La conducción distraída es una de las principales causas de accidentes de automóvil y también es una de las más evitables. Evite la necesidad de comer, beber, enviar textos, hablar por teléfono o cambiar la emisora mientras conduce. Mirar lejos de la carretera durante unos pocos segundos podría conducir a un accidente fatal.
Evite consumir alcohol de cualquier tipo cuando esté conduciendo. Muchos accidentes en todo Estados Unidos involucran alcohol. Si ha bebido demasiado, llame a un taxi o a un servicio de viajes compartidos. Recuerda, es mejor tener que volver por su automóvil que entrar en un accidente fatal.
Los accidentes de automóvil son devastadores, especialmente cuando se trata de las secuelas después de haber sido herido. Por eso, en el grupo de Abogados En Florida, estamos decididos a ayudar. Cuando las compañías de seguros vienen golpeando y los gastos médicos comienzan acumulando, nuestros abogados expertos en accidentes de automóvil se enfrentarán a las compañías de seguros que quieren que se conformen con la menor compensación posible. Nuestros abogados experimentados, profesionales, y duros de accidentes de automóvil lucharán por la remuneración que usted merece. Llámenos para que un abogado de accidentes de automóvil de Stock Island pueda proporcionarle una consulta gratuita. Nuestro determinado equipo de abogados de accidentes de automóvil trabajará para obtener la cantidad máxima de dinero que usted merece por su lesión.
Estamos disponibles las
24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
Si el desafortunado sucede y usted cae víctima de un accidente de coche, es muy importante buscar la representación legal rápidamente. En Abogados En Florida, nuestros abogados calificados de accidentes de automóvil están capacitados para ayudarlo a evitar los costosos errores que muchas personas cometen al tratar con compañías de seguros después de un accidente de automóvil. Miramos adelante a proporcionar buen servicio para su caso.Así que llame a nuestra oficina en 1-800-854-5481 para una consulta gratuita para averiguar cómo podemos ayudarle a recibir la compensación que se merece.
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina