24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
Como víctima de un accidente de automóvil, usted tiene el derecho de perseguir una indemnización financiera a través de una demanda por lesiones personales. Usted puede buscar compensación dependiendo de las lesiones que haya sufrido. Con nuestro influyente abogado de accidentes de automóvil de Tavares, usted puede obtener reclamos monetarios por sus facturas de hospital, costos de ambulancia y otros gastos vinculados a la discapacidad, ya sean temporales o permanentes. Su abogado capaz de accidentes de automóvil también puede exigir una indemnización por la angustia mental y emocional que sufre por el accidente en Tavares. Lo que es más, con la ayuda de nuestro equipo de abogados de accidentes de automóvil, usted puede perseguir la parte responsable puede buscar reclamos monetarios por la pérdida de ingresos y compañerismo debido al accidente. Nuestro grupo de Abogados En Florida ha estado en la industria durante años con la reputación de ser implacable en nuestra misión de defender a las víctimas de accidentes de automóvil, especialmente aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.
Más de 150.000 accidentes de automóvil relacionados con lesiones ocurrieron en 2018, y de que numerosas víctimas de lesiones personales se les negó la compensación que necesitaban para hacer frente a tal accidente. Abogados En Florida experimentados en accidentes de automóvil de Tavares y abogados de accidentes de automóvil están comprometidos a proporcionar asesoría y representación confiables en la búsqueda de toda compensación legalmente disponible para usted. Si usted ha sufrido alguno de los motivos abajo en el área de Tavares es importante que usted contacte a un profesional médico que pueda tratar y documentar sus lesiones.
• Latigazo cervical
• Médula espinal, traumatismo (s) de espalda
• Quemaduras severas o erupciones en el camino
• Cicatrización permanente o desfiguración
• Conmoción cerebral y cualquier otra lesión cerebral o craneal
• Fracturas de huesos
• Daño muscular o ligamento
Innumerables lesiones pueden ocurrir como resultado de un accidente de automóvil, esto puede incluir cualquier cosa o dolor muscular, a discos rotos o fracturas de huesos. A menudo, las lesiones que parecen leves inmediatamente después de un accidente pueden volverse mucho más problemáticas si no se tratan. Debido a esto, todos los costos de lesiones relacionadas con accidentes pueden no aparecer hasta más tarde, y las lesiones menores pueden convertirse en problemas importantes que limitan tanto la función como los ingresos. Es muy importante ponerse en contacto con un profesional médico para evaluar sus lesiones, y un abogado de accidentes de automóvil de Tavares para asegurarse de que todo está bien documentado y bastante compensado. Es el deber de su compañía de seguros para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para recuperarse después de un accidente de automóvil. También es el deber de un abogado de accidentes de automóvil para asegurarse de que su recepción de compensación justa en su camino a la recuperación.
Estamos disponibles las
24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
Si el desafortunado sucede y usted cae víctima de un accidente de coche, es muy importante buscar la representación legal rápidamente. En Abogados En Florida, nuestros abogados calificados de accidentes de automóvil están capacitados para ayudarlo a evitar los costosos errores que muchas personas cometen al tratar con compañías de seguros después de un accidente de automóvil. Miramos adelante a proporcionar buen servicio para su caso.Así que llame a nuestra oficina en 1-800-854-5481 para una consulta gratuita para averiguar cómo podemos ayudarle a recibir la compensación que se merece.
Boca Raton
4800 N. Federal Hwy Suite D204,
Boca Raton, FL 33431
*Dirija todo el correo a esta oficina