Abogado De Accidentes De Automóvil En Manalapan

Buscando Asistencia Legal Con un Abogado de Accidentes de Automóvil

Involucrarse en un accidente y lesionarse nunca es una situación ideal, especialmente si la otra parte es responsable del accidente. Pero, si ocurre el desafortunado y usted está involucrado en una accidente de automóvil, es importante ponerse en contacto con una firma de abogados de accidentes de automóvil de Manalapan de confianza y trabajar con un abogado de accidentes de automóvil establecido para hacer que la otra parte se haga responsable de sus acciones.

Esto va en línea con la Ley de Responsabilidad Financiera de Florida, que establece que los conductores culpables en cualquier accidente que cause lesiones físicas y daños a la propiedad están obligados a usar su seguro de responsabilidad civil completo. Incluye una cobertura mínima de $10,000 por persona, $10,000 por daños a la propiedad, y límites de protección de lesiones personales que ascienden a $10,000. Recibir ayuda y asesoramiento legal de nuestro confiable abogado de accidentes de automóvil garantiza que usted obtenga la compensación que necesita y merece después de participar en un accidente.

¿Cuáles son las causas comunes de los accidentes de automóvil en Manalapan?

Si usted ha estado en un accidente de automóvil en Manalapan, es fundamental llamar a un abogado prominente de accidentes de automóvil tan pronto como sea posible. Los accidentes de automovil tienen el potencial de resultar en años o incluso toda una vida de dolor y sufrimiento. Algunas de las causas comunes de accidentes de automóvil en Manalapan son las siguientes:

  • Conducción distraída
  • Conducir bajo alguna influencia
  • Condiciones climáticas

Al conducir por las carreteras de Manalapan, debe tener cuidado con las condiciones climáticas, conductores ebrios y conducir distraído. Desafortunadamente, con el aumento de los conductores y el uso del teléfono celular mientras se conduce, puede ser difícil evitar entrar en un accidente de automóvil con un compañero conductor. Si usted ha sido herido en un accidente de automóvil en las carreteras de Manalapan, llame a nuestro bufete de abogados de accidentes de automóvil hoy para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de automóvil que revisará su caso con usted.

Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana

para realizar una consulta gratis.

Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,

¡Sólo pagas si tú ganas!

¿Necesito una resonancia magnética después de un accidente en Manalapan?

Las lesiones a largo plazo son una preocupación muy grave para cualquier persona que haya resultado herida en un accidente de automóvil. Muchas personas creen falsamente que un accidente de automóvil menor no puede causar lesiones graves a largo plazo; sin embargo, la investigación médica muestra que incluso un pequeño golpe al guardabarros puede causar daños duraderos. Los músculos, el tejido blando, los discos espinales, el cuello y las espinas son extremadamente vulnerables al daño después de un accidente.

Una resonancia magnética (imágenes por resonancia magnética) es una exploración médica que utiliza ondas de radio y campos magnéticos para crear imágenes de tejidos y órganos internos sin radiación. Las resonancias magnéticas son indoloras y hay muchas razones para hacerse una resonancia magnética después de un accidente.

Muchas personas involucradas en accidentes de automóvil no pueden ver visiblemente una lesión o sentir dolor de inmediato. Como tal, no buscan atención médica inmediata para evaluar su salud después del accidente de automóvil. Es importante recordar que la adrenalina que uno siente después de estar involucrado en un accidente de automóvil puede enmascarar el dolor. La inflamación en el cuerpo también puede tardar hasta tres días en tener lugar en el cuerpo después de un accidente de automóvil. Incluso es posible tener fracturas o desgarros en el tejido sin saberlo inmediatamente.

Obtener una resonancia magnética también puede mejorar la validez de una demanda por accidente de automóvil. Las lesiones que no se pueden ver visualmente o a través de una radiografía se revelarán en una resonancia magnética. Los tipos más comunes de lesiones después de un accidente de automóvil que están ocultos pero revelados con la ayuda de una resonancia magnética son:

Abogado De Accidentes De Autol En Manalapan

Médula espinal

Cerebro y cabeza

Interno

Espalda y cuello

Tejido/ Músculo

A las compañías de seguros no les gusta pagar las resonancias magnéticas porque son caras. Las compañías de seguros pueden incluso negar la demanda de cobertura de un paciente diciendo que no es necesario, y cuando se apela, negar la apelación. Con un abogado experimentado de accidentes de automóvil de Abogados en Florida de su lado, su salud estará protegida y se le garantizará recibir la atención que necesita y merece después de estar involucrado en un accidente de automóvil.

Navegar por el complicado proceso de una demanda por lesiones y enfrentar poderosas compañías de seguros puede ser frustrante. En Abogados en Florida, tenemos experiencia en el trato con compañías de seguros y tenemos los recursos y conocimientos para negociar agresivamente su demanda de lesiones personales después de un accidente de automóvil. Tenemos un historial probado de negociación exitosa contra compañías de seguros y no nos pagan ni un centavo hasta que su caso se gana.

Servimos al área de Manalapan y nuestros abogados de accidentes de automóvil siempre están disponibles para hablar. Llame a nuestras oficinas legales hoy para recibir una consulta gratuita.

Importancia De Un Abogado De Accidentes De Automóvil De Manalapan

Si el desafortunado sucede y usted cae víctima de un accidente de coche, es muy importante buscar la representación legal rápidamente. En Abogados En Florida, nuestros abogados calificados de accidentes de automóvil están capacitados para ayudarlo a evitar los costosos errores que muchas personas cometen al tratar con compañías de seguros después de un accidente de automóvil. Miramos adelante a proporcionar buen servicio para su caso. Así que llame a nuestra oficina en 1-800-854-5481 para una consulta gratuita para averiguar cómo podemos ayudarle a recibir la compensación que se merece.

Por cualquier consulta que tengas, no dudes en contactar nuestros agentes.

Áreas servidas