Abogado De Accidentes De Automóvil en Sanford

¿Buscando Asesoría Legal Para Lesiones De Accidentes De Automóvil De Sanford?

Los accidentes de automóvil son devastadores, especialmente cuando se trata de las secuelas después de haber sido herido. Por eso, en el grupo Abogados En Florida, estamos decididos a ayudar. Cuando las compañías de seguros vienen golpeando y los gastos médicos comienzan acumulando, nuestros abogados expertos en accidentes de automóvil se enfrentarán a las compañías de seguros que quieren que se conformen con la menor compensación posible. Nuestros abogados experimentados, profesionales, y accidentes de automóvil lucharán para la remuneración que usted merece. Llámenos para que un abogado de accidentes de automóvil de Sanford pueda proporcionarle una consulta gratuita. Nuestro determinado abogado de accidentes de automóvil trabajará para obtener la cantidad máxima de dinero que se merece para su lesión.

¿Cuáles son las causas comunes de accidentes de automóvil en Sanford?

Hemos compilado una lista de algunas de las principales causas de accidentes que ocurren en el área de Sanford.

Créalo o no, la causa número uno de accidentes de automóvil son los conductores distraídos. Un conductor distraído es un conductor que distrae su atención lejos de la carretera con el fin de hablar en su teléfono celular, enviar texto, o comer/beber.

Muchos conductores ignoran los límites de velocidad establecidos y conducen mucho más allá de aquellos límites, a veces hasta 10, 20 o 30 millas por hora sobre el límite. La velocidad mata y la conducción muy por encima del límite de velocidad es una manera fácil de causar un accidente de automóvil. Conducir rápidamente disminuye el tiempo de reacción necesario para evitar accidentes.

El alcohol impide que los conductores se enfoquen y funcionen correctamente. Esta es una combinación mortal cuando se opera un vehículo. Siempre use un conductor designado, un taxi o un servicio de transporte compartido si sale y bebe.

Cuando el tiempo es malo, también lo son las carreteras. Los accidentes de automóvil ocurren regularmente bajo la lluvia porque el agua crea superficies resbaladizas y peligrosas causando que los automóviles, camiones y motocicletas salgan de control o patinen mientras frenan

Estos son sólo algunos ejemplos de maneras en que pueden producirse accidentes. Si el desafortunado sucede y usted consigue en un accidente de automóvil, es muy importante buscar la representación legal rápidamente. En Abogados En Florida, nuestros experimentados abogados de accidentes de automóvil están capacitados para ayudarlo a evitar los costosos errores que muchas personas cometen al tratar con compañías de seguros. Miramos adelante a proporcionar buen servicio para su caso. Su consulta inicial es gratuita. Así que llame a nuestra oficina para averiguar cómo podemos ayudarle a recibir la compensación que se merece.

Nuestro bufete de abogados de accidentes de automóvil se enfrentará  a estas empresas para obtener la compensación que realmente se merece. Llámenos al 1-800-854-5481 hoy para que uno de nuestros abogados de accidentes de automóvil de Sanford pueda proporcionarle una consulta gratuita.

Estamos disponibles las

24 horas por día,
7 días por semana

para realizar una consulta gratis.

Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,

¡sólo pagas si tú ganas!

¿Necesito Una Resonancia Magnética Después De Un Accidente De Sanford?

Una RMN (resonancia magnética) es una exploración que utiliza ondas de radio y campo magnético para crear imágenes de tejidos y órganos internos sin usar radiación. Las exploraciones por RMN son indoloras y hay muchas razones para obtener una resonancia magnética después de un accidente. Algunos ejemplos de razones para obtener una resonancia magnética incluyen:

Lesiones cerebrales y de la médula espinal

Daños en órganos internos

Dolor articular y de espalda

Muchas personas involucradas en accidentes de automóvil no pueden ver visiblemente una lesión o sentir dolor inmediatamente. Como tal, pueden despedir la búsqueda de un médico inmediato un accidente de automóvil de salud. Es importante recordar que la adrenalina que uno siente después de haber participado en un accidente de automóvil puede enmascarar el dolor. La inflamación también puede tardar hasta tres días en ocurrir en el cuerpo después de un accidente de automóvil. Incluso es posible tener fracturas o desgarros en el tejido sin saberlo inmediatamente.

A las compañías de seguros no les gusta pagar por MRI porque son costosas. Las compañías de seguros pueden incluso negar la reclamación de un paciente por cobertura diciendo que no es necesario, y cuando apelan, niegan la apelación. Con un abogado experimentado de accidentes de automóvil de Abogados En Florida, usted puede asegurarse de que su salud esté protegida por el trabajo con médicos y compañías de seguros que se asegurará de que reciba la atención que necesita y se merece después de haber participado en un accidente de automóvil.

Navegar por el complicado proceso de una demanda de lesiones y enfrentarse a poderosas compañías de seguros puede ser intimidante. En Abogados En Florida, tenemos experiencia en el trato con las compañías de seguros y tenemos los recursos y el conocimiento para negociar agresivamente su reclamo de lesiones personales después de un accidente de automóvil.

Importancia De Un Abogado De Accidentes De Automóvil De Safety Harbor

Si el desafortunado sucede y usted cae víctima de un accidente de coche, es muy importante buscar la representación legal rápidamente. En Abogados En Florida, nuestros abogados calificados de accidentes de automóvil están capacitados para ayudarlo a evitar los costosos errores que muchas personas cometen al tratar con compañías de seguros después de un accidente de automóvil. Miramos adelante a proporcionar buen servicio para su caso.Así que llame a nuestra oficina en 1-800-854-5481 para una consulta gratuita para averiguar cómo podemos ayudarle a recibir la compensación que se merece.

Por cualquier consulta que tengas, no dudes en contactar nuestros agentes.

Áreas servidas