Abogado De Accidentes De Automóvil en Sunny Isles Beach

¿Lesionado en Sunny Isles Beach Accidente De Automóvil?

Si usted ha sido lesionado como resultado de un accidente de automóvil en Sunny Isles Beach, entonces usted puede tener preguntas que nuestros abogados de accidentes de automóvil pueden contestar. En el estado de la Florida todos los conductores están legalmente obligados a tener seguro de automóvil para lesiones personales asignadas a un mínimo de $10.000. Sin embargo las compañías de seguros son notorias para aceptar sus primas mensuales y no seguir a través de su final para compensarle después de que usted ha sido lastimado. Puede ser difícil navegar por la terminología legal y médica involucrada en el tratamiento de una póliza de cualquier compañía de seguros, especialmente si usted está sufriendo o discapacitado debido a una lesión. Los abogados confiables de accidentes de automóvil de Abogados En Florida son expertos en conseguir a gente la remuneración que necesitan de sus compañías de seguro menos entonces apenas.

Selección de un abogado de accidentes de automóvil para la compensación de lesiones después de un accidente de automóvil

Es importante tener una representación legal en la que pueda confiar, especialmente si se lesiona y necesita compensación después de un accidente. Un abogado de accidentes de automóvil de renombre y experimentado en Sunny Isles Beach puede ser la diferencia entre usted obtener el dinero y la ayuda médica que necesita después de un accidente de automóvil o tener sus derechos y necesidades denegadas después de un accidente de automóvil devastador.

Estamos disponibles las

24 horas por día,
7 días por semana

para realizar una consulta gratis.

Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,

¡sólo pagas si tú ganas!

Florida "Sin Culpa" Ley De Seguros

El seguro PIP o “no hay seguro de fallas” es obligatorio para todos los conductores de la Florida y cubre usted, independientemente de la culpa en un accidente. También conocido como protección de lesiones personales, PIP está en su lugar para asegurar que aquellos que se lesionan en un accidente de automóvil están cubiertos por un mínimo de $10k para cualquier lesión sostenida. PIP está destinado a reducir el retardo de pago para los conductores lesionados, y va hacia:

Diagnósticos médicos y chequeos de facturas

Costos recurrentes de rehabilitación física

Gastos médicos como cirugía y medicina

Salarios perdidos como resultado del tiempo necesario para recuperarse

Desafortunadamente a muchas personas se les niega la compensación legítima necesaria para pagar los problemas anteriores por su compañía de seguros. Independientemente de las compañías de seguros locales de Sunny Isles Beach, o de las políticas corporativas más grandes, un abogado capacitado de accidentes de automóvil protege sus derechos y peleas porque usted es la compensación que necesita.

Por cualquier consulta que tengas, no dudes en contactar nuestros agentes.

Áreas servidas