Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Nosotros en el grupo Abogados En Florida bufete de abogados de accidentes de tránsito altamente considerados ofrece consultas gratuitas para discutir cualquier incidente y ver si usted tiene motivos para un caso. Llame para ponerse en contacto con uno de nuestros muchos abogados de accidentes de tránsito y obtener una representación comprometida. Investigamos personalmente el accidente, y todas las evidencias encontradas en otro lugar para determinar lo que sucedió y cómo podemos ayudar mejor. Nuestros abogados de accidentes de tránsito se establecen en el área de la ciudad de Florida muy bien instruidos en todas las leyes y procedimientos locales. Ya sea que esté tratando con una entidad corporativa o cualquier aseguradora local de Florida City, nuestros abogados de accidentes de tránsito de confianza lucharán por sus derechos y compensación debida.
Las leyes de tráfico y las leyes de accidentes de tránsito de la asociación se determinan en todas las etapas del gobierno, incluyendo el nivel local. Pero estas leyes pueden diferir en diferentes áreas, lo que significa que es importante obtener un abogado de accidentes de tránsito con experiencia en el área de la ciudad de Florida. El grupo Abogados En Florida opera en más de 50 condados y nuestros acreditados abogados de accidentes de tránsito están familiarizados con una amplia gama de leyes y regulaciones. Numerosas ubicaciones operativas y distinguidos miembros del equipo son razones por las que somos conocidos por defender los casos pequeños, y parte de lo que nos convierte en un poderoso bufete de abogados de accidentes de tránsito.
Estamos disponibles las 24 horas por día, 7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡Sólo pagas si tú ganas!
Innumerables lesiones pueden ocurrir como resultado de un accidente de tránsito, esto puede incluir huesos rotos, quemaduras severas, desfiguración, lesión cerebral traumática, y daño de órganos. Afortunadamente las lesiones de esta severidad son menos comunes, sin embargo las lesiones que parecen menores inmediatamente después de un accidente pueden volverse mucho más problemáticas si no se tratan. Los ejemplos de lesiones que pueden aparecer leves pero que pueden desarrollarse en severidad si no se tratan incluyen:
Además, todos los costos de lesiones relacionadas con accidentes pueden no aparecer hasta más tarde, y las lesiones leves se convierten en cuestiones importantes que limitan tanto la función como los ingresos. Es muy importante ponerse en contacto con un profesional médico para evaluar sus lesiones, y un abogado de Abogados En Florida para asegurarse de que todo está bien documentado y bien compensado.