24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
También conocido como protección de lesiones personales, PIP está en su lugar para asegurar que aquellos que se lesionan en un accidente de tránsito están cubiertos por un mínimo de $10k para cualquier lesión sostenida. El Seguro PIP “sin fallas” es obligatorio para todos los conductores de la Florida y lo cubre a usted, independientemente de la culpa en un accidente. PIP está destinado a reducir el retraso de pagos para los conductores lesionados, y va dirigido hacia:
Independientemente de las compañías de seguros locales de Tampa, o de las políticas corporativas más grandes, un abogado capacitado de accidentes de tránsito protege sus derechos y peleas porque usted es la compensación que necesita. Desafortunadamente muchas personas son negadas a la compensación legítima necesaria para pagar por las complicaciones anteriormente mencionadas por su compañía de seguros.
Estamos disponibles las
24 horas por día,
7 días por semana
para realizar una consulta gratis.
Nuestros abogados solamente trabajan de manera dependiente – es decir,
¡sólo pagas si tú ganas!
En Abogados En Florida un equipo de experimentados abogados de accidentes de tránsito de Tampa está comprometido a proporcionar asesoramiento confiable y representación en la búsqueda de toda la compensación legalmente disponible para usted. Más de 150.000 accidentes de tránsito relacionados con lesiones ocurrieron en Florida el año pasado, y de que numerosas víctimas de lesiones personales se les negó la compensación que necesitaban para hacer frente a tal accidente. Si usted ha sufrido alguna de las siguientes, es importante que se comunique con un profesional médico que pueda tratar y documentar sus lesiones.
Cuando sufre un accidente, siempre es recomendable ponerse en contacto con un bufete de abogados de accidentes de tránsito de confianza de Tampa y ponerse a trabajar con un tenaz abogado de accidentes de tránsito para presionar a la otra parte responsable del accidente y de sus acciones. Entrar en un accidente y lesionarse en el proceso nunca es una situación ideal, especialmente si la otra parte es responsable del desastre. Esto está en consonancia con la ley de responsabilidad financiera de Florida, que exige que los conductores que tienen la culpa en cualquier accidente causando lesiones físicas y daños a la propiedad sean requeridos para usar su seguro de responsabilidad total. Incluye una cobertura mínima de $10.000 por persona, $10.000 por daños a la propiedad, y límites de protección de lesiones personales por un monto de $10.000. La ayuda de nuestro abogado comprometido de accidentes de tránsito asegura que usted consiga la remuneración que usted necesita y merece.