You are currently viewing El Verano Es Un Momento Para Revisar La Seguridad De Las Bicicletas

El Verano Es Un Momento Para Revisar La Seguridad De Las Bicicletas

Los accidentes de bicicleta en Fort Lauderdale y en toda la Florida son una preocupación importante para los padres en el verano. Mientras los niños disfrutan de la libertad de las cálidas tardes de verano para paseos en bicicleta, los padres saben que las bicicletas pueden conducir a lesiones en la cabeza y estancias hospitalarias. Antes de que comience el verano, es una buena idea revisar la seguridad de la bicicleta con sus niños. Puede hacerlo:

1) Visitando Una Tienda De Bicicletas Para Revisar El Equipo De Seguridad. Un casco puede reducir el riesgo de una lesión en la cabeza significativamente si su hijo está en un accidente de tráfico en Fort Lauderdale o en otra comunidad. Las luces y las pegatinas reflectantes en la bicicleta, así como la ropa reflectante pueden hacer que su hijo sea más visible, lo que hace que una colisión sea menos probable. Su hijo puede estar más entusiasmado con el equipo de seguridad si es nuevo y si llega a elegir. El hojear las opciones puede también ayudar a enseñar a su niño sobre la importancia de la seguridad.

2) Comprobando la bicicleta de su niño. ¿Está la bicicleta en buenas condiciones y sigue siendo apropiada para la estatura de su hijo? Si no es así, puede que sea hora de reemplazar o reparar la bicicleta.

3) Hablar con su hijo sobre la seguridad de la bicicleta. Es importante revisar los problemas de seguridad con su hijo a menudo, para que ellos entiendan la importancia de andar en bicicleta con seguridad. Asegúrese de que su hijo sepa qué hacer para evitar un accidente de bicicleta en Fort Lauderdale u otra comunidad.

4) Tomar un paseo en bicicleta con sus hijos. Esto le permite ver si sus hijos tienen malos hábitos que pueden llevar a un accidente. También le permite ver si sus hijos tienen las habilidades necesarias para bicicleta solo o con amigos. Un paseo en bicicleta juntos puede ser divertido y permite a sus hijos a construir sus habilidades, mientras que también se revisan las posibles rutas seguras para ciclismo.

5) Estableciendo reglas. Establezca reglas para sus hijos sobre el ciclismo. Dependiendo de la edad de sus hijos y la experiencia en bicicleta, esto puede significar no andar en bicicleta en áreas específicas o tarde en la noche. Para todos los niños, esto debería significar reglas sobre el uso del casco y las reglas para evitar el ciclismo distraído. Escriba las reglas juntas y asegúrese de que haya consecuencias si no se siguen las reglas.

6) que otros hablen con sus hijos sobre la seguridad de la bicicleta. Hacer que su hijo Revise sitios web sobre seguridad de la bicicleta o que un hermano mayor o un amigo de la familia de confianza discutan la seguridad de la bicicleta con su hijo. Escuchar el mismo mensaje desde diferentes fuentes puede ayudar a asegurar que la información se contenga.

Si su hijo ha sido lesionado en un accidente de bicicleta causado por la temeridad de alguien, usted puede ser elegible para presentar una reclamación legal para perseguir una indemnización. Esta compensación puede ayudar a pagar la atención médica de calidad para su hijo, así como otros gastos para asegurar que su hijo reciba la mejor ayuda posible a medida que se recupere. Para obtener más información acerca de cómo la ley afecta su caso específico, póngase en contacto con nosotros para revisar su caso con un abogado de lesiones personales en una consulta gratuita.