You are currently viewing Los pasos más importantes a seguir si está lesionado en un accidente de auto
road damage

Los pasos más importantes a seguir si está lesionado en un accidente de auto

Entrar en un accidente automovilístico puede ser una situación aterradora y potencialmente traumática. Como en cualquier situación inesperada e inquietante, es importante mantener la calma para tomar las decisiones correctas durante e inmediatamente después del accidente. Una vez que el shock inicial ha disminuido, los siguientes pasos lo ayudarán a avanzar en la dirección correcta para su recuperación.
Si se encuentra en un accidente automovilístico, no abandone la escena del accidente.

Llame para asistencia médica si es necesario, y contacte a la policía en Coral Gables, FL o en la cuidad que este localizado. Si es posible, tome fotos de la escena del accidente, daños al vehículo, lesiones, condiciones del camino, etc. Intercambie información con el conductor del otro vehículo y recuerde tomar notas de sus observaciones sobre el accidente. Si hay testigos, obtenga su información de contacto. Informe el accidente a su compañía de seguros. No haga ninguna declaración con respecto a la culpa o responsabilidad de alguien en la escena del accidente.

Tan pronto como sea posible después del accidente, es aconsejable buscar la ayuda de un abogado con experiencia y conocimiento para presentar un reclamo. Si la compañía de seguros de la otra parte solicita hablar con usted y le pide que haga una declaración sobre el accidente, lo mejor es preguntarle a su abogado si este es el mejor curso de acción. El asesoramiento legal y la orientación de un abogado lo ayudarán a tomar las decisiones correctas sobre su reclamo por lesiones personales.

En Abogados En Florida, nuestros abogados especializados en lesiones personales pueden ayudarlo a recuperarse. Estamos comprometidos a proporcionar representación legal a los necesitados. Como nuestro cliente, no pagará honorarios de abogado hasta que solucionemos su caso o ganemos un veredicto a su favor. Llame al (888) 575-2272.