You are currently viewing ¿Cómo se le paga a mi abogado?
Bank employees are counting banknotes received or paid to customers

¿Cómo se le paga a mi abogado?

Después de un accidente, es posible que desee contratar a un abogado de lesiones personales para protegerse legalmente. Sin embargo, es posible que también se pregunte cómo va a pagarles. Esta guía explicará cómo se le paga a un abogado de lesiones personales.
Contratos de retención

Cuando usted decida contratar a un abogado, él o ella primero lo harán firmar lo que se conoce como un acuerdo de retención. Este documento establece los términos de la contratación del abogado y debe incluir una declaración de sus derechos como cliente. Esto incluye su derecho a saber todo lo que está sucediendo y su derecho a actuar en su nombre. Además, a menudo incluye un acuerdo de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que gane su caso o realice una recuperación. Una vez que se resuelve o resuelve el caso, se le paga al abogado el porcentaje convenido que se estableció en el contrato de retención. El porcentaje se basa en la etapa del caso o reclamo y otros hechos relevantes. Por ejemplo, si demanda a una municipalidad en Florida, el porcentaje generalmente no puede exceder el 25%. Sin embargo, algunos acuerdos permiten porcentajes de hasta 40% si hay una disputa y entra en un litigio.

Costos durante el caso

Cuando contrata a un abogado de lesiones personales para que lo represente, asumen la responsabilidad de financiar el caso hasta que se llegue a un acuerdo o resolución. Sí, esto significa que se requiere que su abogado esencialmente se haga cargo de todos los costos involucrados en el caso, incluidos los costos de litigio, honorarios de expertos, tarifas de registros, tarifas de envío / copiado y costos de investigación. Esta cantidad muchas veces puede exceder varios miles de dólares, especialmente si el caso va a juicio. Una vez que se llega a un acuerdo o resolución, el abogado deduce su porcentaje de comisión, los costos se deducen / reembolsan, todas las facturas médicas o de reparación y gravámenes se deducen y pagan, y el cliente recibe lo que queda. Esto generalmente se paga en una suma global, pero a veces puede ser en una anualidad o en cuotas dependiendo del caso o la resolución. La aprobación judicial de un acuerdo también puede ser requerida en ciertas situaciones.

Contratar a un abogado es de bajo riesgo, no contratar es un riesgo alto

Contratar a un abogado para que lo represente después de que un accidente conlleva un riesgo muy bajo para usted debido a la forma en que se establecen los contratos. No está obligado a pagar nada por adelantado, y ayudarán a cubrir los costos a lo largo de la resolución del caso. Sin embargo, si deja de contratar a un abogado, todos estos beneficios no estarán disponibles para usted. Además, es posible que no tenga los conocimientos jurídicos adecuados para defender adecuadamente su versión de la historia, lo que podría dar lugar a una solución insuficiente. No apueste por su bienestar y contrate a un abogado de lesiones personales. Nuestros abogados en Kissimmee siempre están disponibles. Buena suerte.