¿Qué hacer después de un resbalón y caída?

Más de un tercio de todas las lesiones en Florida son el resultado de tropiezos y caídas. Después de un percance de resbalón y caída en Florida, estos son los aspectos más importantes.

Muchos floridanos sufren lesiones graves o incluso mueren debido a las caídas, que se encuentran entre los accidentes más trágicos. Las caídas pueden causar lesiones graves en los ancianos.

Los dueños de propiedades en Florida están legalmente obligados a asegurar que los visitantes de sus negocios, casas y tiendas estén protegidos de cualquier daño. Se puede solicitar una compensación por los gastos médicos y otros daños contra la persona responsable de un incumplimiento de esta responsabilidad legal en relación con la ley de resbalones y caídas por parte de los clientes o vecinos que resultaron lesionados.

Abogados en florida ofrece consultas gratuitas a cualquier persona que se haya lesionado en accidentes de resbalones y caídas alrededor de la Florida debido a la negligencia de los propietarios. Revisaremos los detalles de su caso y repasaremos todas sus opciones legales con usted en privado. Tanto si se siente con derecho a una compensación como si no, nuestros abogados están preparados para ayudarle con asistencia legal experta.

Inmediatamente después de un resbalón y caída en su propiedad, usted debe tomar los siguientes pasos para prevenir una lesión mayor:

1. Lo mejor es buscar ayuda médica de inmediato. 

Si se ha lesionado en un accidente de resbalón y caída y necesita atención médica inmediata, pida a un familiar o amigo que llame al 911 en su nombre. Cuando lleguen los servicios de emergencia, haga todo lo posible por atenderlos. 

Acuda al hospital si se lo indican. Se recomienda que visite a un médico en un plazo de 48 horas si no puede ir al hospital de inmediato. Algunas enfermedades, como una conmoción cerebral, pueden no ser inmediatamente evidentes para la persona que las ha sufrido. 

Un médico debe documentar la evaluación y el tratamiento de sus lesiones antes de que pueda presentar una reclamación.

2. Debe notificar a las autoridades si está involucrado en un accidente. 

Debe ponerse en contacto con la persona encargada de la propiedad donde se ha caído si se ha lesionado en un terreno ajeno. Infórmese sobre la posibilidad de emprender acciones legales. Aunque hay que seguir las normas y los procedimientos de notificación, muchas organizaciones carecen del papeleo necesario. 

Haga un esfuerzo por presentar un informe y, si es posible, obtener una copia del mismo. Tan pronto como pueda, busque una dirección de correo electrónico o postal y proporcione una explicación de lo sucedido, cuándo ocurrió y una descripción de sus lesiones a la dirección suministrada si no hay mecanismos establecidos. Deberá solicitar por escrito una copia de los informes policiales o de seguridad realizados en respuesta a su accidente. Una copia de su carta también es una buena idea.

3. El nuevo archivo se abre en segundo plano. 

Los expedientes se abren en segundo plano mientras estás trabajando en otras cosas. 

  • Guarda una copia del informe policial y de cualquier otra correspondencia que mantengas con el propietario o la dirección del inmueble (o con cualquiera que actúe en su nombre, como una compañía de seguros). 
  • Si has tenido que faltar al trabajo o ausentarte de él a causa de la lesión, toma nota de las facturas y recibos médicos, incluidos los medicamentos. 
  • Cuida de los objetos personales que se hayan dañado durante la caída.
  • En esta categoría de pertenencias también se incluyen otros objetos como un teléfono inteligente y una cámara fotográfica.

4. Obtenga los nombres y direcciones de los testigos 

Es posible que haya habido otras personas alrededor que hayan visto lo ocurrido. 

  • Tener a mano su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico sería muy útil si les pides ayuda. 
  • Es una buena idea anotar esta información para los amigos que estén presentes. Pregunta si puedes grabar una declaración suya en tu teléfono u otros dispositivos electrónicos para futuras consultas. 
  • Explícales la importancia de capturar sus observaciones lo antes posible para que no tengan que recordarlas y escribirlas más tarde.

5. Haz un diario de tus experiencias. 

Debe fotografiar y conservar todo lo que pueda ser útil para probar lo que causó el accidente. 

  • Para documentar el peligro, tomando fotos. 
  • Tome fotos de la zona donde se resbaló y cayó, como charcos, escalones dañados, grietas o agujeros en el suelo. 
  • Haz fotos de la zona general y de los lugares circundantes. Anota los vendajes, escayolas o collarines que lleves, así como los daños en tus objetos personales, como la ropa. 
  • Toma la foto desde una posición que te permita ver los reflejos en la superficie brillante de un suelo mojado o encerado.

6. Anote sus pensamientos o sentimientos 

Es esencial que lleves un registro de todo lo que te ha ocurrido a lo largo de tu recuperación, desde la atención médica que has recibido hasta el tiempo que has tenido que faltar al trabajo debido a la lesión.

  • Anota todos los acontecimientos del día anterior al incidente. 
  • Anota dónde estabas y qué ocurrió antes de la caída, por ejemplo, si estabas en una tienda cuando ocurrió. 

7. Considera qué es lo mejor para ti. 

Se buscaría el reembolso de una póliza de seguro (como una póliza de responsabilidad civil de la empresa o una póliza de seguro del propietario) para cubrir los gastos asociados a un accidente de resbalón y caída. 

La compañía de seguros paga en un caso de resbalón y caída en lugar de la empresa o el propietario de la vivienda. Tenga cuidado de no dejar que un pequeño negocio descuidado al causar sus lesiones diga que usted los arruinaría. 

Emprender acciones legales contra un amigo o conocido que sólo está técnicamente equivocado no tiene por qué hacerte sentir mal. El seguro protege a los propietarios de viviendas y negocios si alguien se lesiona en su propiedad.

8. No deje que el mundo sepa que está demandando a alguien. 

Los incidentes de resbalones y caídas no deben discutirse en términos de posibles acciones legales. No se exceda en las redes sociales. Ten cuidado de no minimizar tus lesiones ni dar a entender que tuviste la culpa de alguna manera. No debes señalar con el dedo ni hacer declaraciones despectivas sobre nadie que haya participado en la investigación. En caso de caída o lesión, sólo debe hablar de ello con sus abogados o médicos.

9. Los representantes de las aseguradoras deben estar atentos. 

Después de una caída, es posible que reciba un contacto telefónico de un ajustador de seguros para hablar de su reclamo sobre la prevención de caídas. En otras palabras, están tratando de encontrar un método para darle el menor pago posible. 

Antes de pronunciar una palabra de sabiduría, tómate un momento para reflexionar. No te excuses ni minimices la gravedad de tus lesiones después de haberte lesionado. Antes de firmar una autorización que permita a su compañía de seguros acceder a su historial médico, hable con un abogado. 

La mejor manera de responder a sus preguntas es hablar con su abogado. Siempre debe ponerse en contacto con un abogado antes de firmar cualquier cosa de un agente de seguros, incluso si han leído el papeleo y le han sugerido que lo haga.

Conclusión:

Póngase en contacto con un abogado acreditado de Abogados en florida, Florida, especializado en responsabilidad civil de locales para descubrir más sobre sus opciones legales. Entender sus opciones legales le permitirá tomar decisiones basadas en los hechos.

Hay abogados de accidentes por resbalones y caídas en Miami de Abogados en florida que pueden examinar su caso y explicarle sus opciones legales. Con más de dos décadas de experiencia combinada, nuestros abogados pueden ayudarle si tiene una verdadera demanda de compensación. 

Póngase en contacto con Abogados en florida si se ha lesionado en una caída debido a la negligencia de otra persona. Póngase en contacto (800)854-5481 con uno de nuestros abogados especializados en responsabilidad de locales si tiene alguna pregunta sobre este tema.