The Miami Herald publicó recientemente una historia del Instituto de Transporte de la Universidad Texas A & M que informó que el Informe de Movilidad Urbana de 2012 emitió su informe anual que muestra que la región de los condados Broward, Miami / Dade y Palm Beach tiene una calificación de undécima de las quince peores congestión del tráfico en áreas urbanas.
El Informe de Movilidad Urbana revisó los patrones de tráfico y las condiciones en los suburbios y ciudades de Estados Unidos para tratar de cuantificar el volumen de congestión del tráfico en las diferentes regiones con el fin de dar a los investigadores un método para medir el cálculo del tiempo requerido para realizar un viaje en particular.
The Miami Herald publicó recientemente una historia del transporte de la Universidad de Texas A & M
Instituto que informó que el Informe de Movilidad Urbana para el año 2012 emitió su informe anual que muestra que la región de los condados de Broward, Miami / Dade y Palm Beach tiene una calificación de undécima de las quince peores congestiones de tráfico en las áreas urbanas. El Informe de Movilidad Urbana revisó los patrones de tráfico y las condiciones en los suburbios y ciudades de Estados Unidos para tratar de cuantificar el volumen de congestión del tráfico en las diferentes regiones con el fin de dar a los investigadores un método para medir el cálculo del tiempo requerido para realizar un viaje en particular.
Las áreas en los EE. UU. Que tienen una congestión de tráfico peor que en el sur de Florida, según el informe, fueron: Los Ángeles, Washington, DC, Nueva York-Newark, San Francisco-Oakland, Huston, Boston, Chicago, Atlanta, Seattle y Filadelfia. Esta es también la primera vez que el informe incluye el PTI o el Índice de tiempo de planificación, que es lo que se usa para medir cuánto tiempo extra de automovilismo debe llegar a un destino en particular. Según el informe, “si el PTI para un viaje en particular es 3,00, un viajero podría permitir 60 minutos para un viaje que normalmente lleva 20 minutos cuando hay pocos automóviles en la carretera”.
El Informe de Movilidad Urbana de 2012 le dio al sur de la Florida un PTI de 3.60, que corresponde a su peor clasificación de congestión de tráfico en el 11 ° lugar. La mayoría de las personas que manejan en congestión de tránsito lo ven a diario como poco más que un inconveniente, pero puede llevar a conductas agresivas, a la imprudencia y a la ira en el camino, que algunos conductores en algún momento de su historial de conducción han experimentado o han sido víctimas de . En áreas donde la población supera los 3 millones, el informe dice que en 2011 muchos automovilistas pasaron al menos 52 horas extra en la carretera, lo que representa un aumento respecto al promedio de 38 horas. Además, la mayoría de los automovilistas tienen que planificar al menos tres veces más tiempo de viaje como lo harían normalmente para compensar el tiempo de viaje perdido debido al mal tiempo, choques inesperados o eventos especiales.
Florida no solo es conocida por tener el peor tráfico en los EE. UU., Sino que también se considera el peor estado para los peatones. Huelga decir que Florida debería hacer más para mejorar sus leyes de tráfico y seguridad. Debido a más y más tráfico y congestión, las leyes de seguridad vial menos que perfectas, más tiempo en la carretera y la tendencia de los floridanos a caminar adonde quieren ir, más residentes corren un mayor riesgo de lesionarse o incluso morir debido a a un accidente de tráfico. Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado o lesionado en un accidente de tránsito, la representación legal es vital para proteger sus derechos a recibir una compensación adecuada.