Desde que primero fue registrado en 1974, mucha gente en los Estados Unidos a usado glifosato como un herbicida para matar el sácate y otras plantas. Sal de sodio del glifosato es usada para madurar la fruta y regular el crecimiento de las plantas. Muchas compañías usan el glifosato en sus productos. Ya que el glisofato previene la creación de proteínas en la mayoría de las plantas que normalmente se usa para promover el crecimiento.
Este producto ha tenido muchos problemas ya que se ha convertido en un gran problema. Esto significa que el glifosato esta en la piel, ojos, o es inhalada. La herbicida también puede afectar a las mascotas que se ponen en contacto con las plantas que han sido rociadas con Roundup. Glifosato ha sido usado en productos populares como el Monsanto Roundup, que ha sido demonstrado que causa cancer como el linfoma no Hodgkin.
Esto debería ser una gran preocupación para quienes usan productos que contienen glifosato ya que la exposición puede tener consecuencias potencialmente fatales.
Muchos estudios de cáncer con respecto a el Roundup ha relacionado varios efectos graves debido al glifosato que incluyen:
- Cáncer de huesos
- Cáncer de colon
- Cáncer de higado
- Cáncer de tiroides
- Melanoma
- Linfoma no Hodgkin
Si usted o un ser querido agricultor ha usado Roundup y ha sufrido de cancer por usar estos productos, nuestros abogados los pueden ayudar. Llámenos si tiene preguntas sobre si tiene un caso o no, nuestras consultas son gratuitas.